Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]votre avis svp (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]votre avis svp
Message de marc92 posté le 21-04-2008 à 11:17:08 (S | E | F)

Bonjour,

Pourriez-vous svp me donner votre avis sur cet essai.
Je devais utiliser certain mots et le passé, donc si c'est un peu lourd c'est normal.
Merci.

Me recuerdo de un dia que fue muy extraño, y me voy a contar lo que se pasó. Hace très años, durante un lunes, con mi hermano « Julien », teníamos una idea. Dado que cada lunes durante el verano, numerosos barcos de vela solían reunirse en el puerto de Marseille, decidíamos de tomar mi coche con el proposito de tomar muchissimas fotografías de esta escena. Todo empezaba muy bien. Pero, una hora despues de el principio del espectaculo, mientras que estaba escuchando el discurso de un marino, vía un hombre con un sombrero, cerca de un árbol. Al principio, todo me parecía normal, pero a pesar del espectaculo y del gran numéro de gente, el hombre trataba de robar lo que había en un coche. Pues, mi hermano empezaba a gritar para impedir al ladrón que robara el coche. Pero el ladrón se escapaba con una cartera y un teléfono. Por lo tanto decidía de llamar la policia para resolver este robo. El coche pertenecia a un hombre que veniera de España, a quien le gustaba viajar. Según el, sobre su cartera había un dibujo de la luna y de una pluma. Adémas, a dentro de ella, había un anillo muy caro. Era un regalo para su mujer.



Réponse: [Espagnol]votre avis svp de lou48, postée le 21-04-2008 à 13:18:54 (S | E)
un día: on doit mettre un accent sur le í


Réponse: [Espagnol]votre avis svp de yuma, postée le 22-04-2008 à 03:58:20 (S | E)
(Me) recuerdo (de) un día que fue muy extraño, y (me) voy a contar lo que (se) pasó. Hace tres años, (durante) un lunes, con mi hermano « Julien », (teníamos: temps) una idea. Dado que cada lunes durante el verano, numerosos barcos de vela solían reunirse en el puerto de Marsella, (decidíamos:temps) de tomar mi coche con el propósito de tomar muchísimas fotografías de esta escena. Todo empezaba muy bien. Pero, una hora después del principio del espectáculo, mientras (que) estaba escuchando el discurso de un marino, vi a un hombre con un sombrero, cerca de un árbol. Al principio, todo me parecía normal, pero a pesar del espectáculo y del gran número de gente, el hombre trataba de robar lo que había en un coche. Pues, mi hermano empezaba a gritar para impedir al ladrón que robara el coche. Pero el ladrón se

[escapaba con una cartera y un teléfono. Por lo tanto decidía de llamar la policía para resolver este robo.]ici, l’imparfait ne convient pas.

El coche pertenecía a un hombre que (veniera:temps) de España, a quien le gustaba viajar. Según él, sobre su cartera había un dibujo de la luna y de una pluma. Además, adentro de ella, había un anillo muy caro. Era un regalo para su mujer.





POSTER UNE NOUVELLE REPONSE



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux