[Espagnol]Correction Texte
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Correction Texte
Message de monilard posté le 02-03-2017 à 14:53:23 (S | E | F)
Voy a contar mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la torre Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos de otros lugares. Allá la gente era acogedor. Fui alojado en casa de mi Abuela que vive allá, lo que hace que yo ido a menudo antes. Tengo ve de tiendas con ella, el cine y el restaurante. El tiempo no era lo posible más bello sino después de algunos días el sol me vino. Para acabar el viaje compré muchas postales y memorias(recuerdos). Era un bello viaje.
Je voudrais une correction à mon devoir s'il vous plait.
Message de monilard posté le 02-03-2017 à 14:53:23 (S | E | F)
Voy a contar mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la torre Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos de otros lugares. Allá la gente era acogedor. Fui alojado en casa de mi Abuela que vive allá, lo que hace que yo ido a menudo antes. Tengo ve de tiendas con ella, el cine y el restaurante. El tiempo no era lo posible más bello sino después de algunos días el sol me vino. Para acabar el viaje compré muchas postales y memorias(recuerdos). Era un bello viaje.
Je voudrais une correction à mon devoir s'il vous plait.
Réponse : [Espagnol]Correction Texte de andre40, postée le 02-03-2017 à 15:24:52 (S | E)
Bonjour monilard.
Voy a contar ajouter en enclise le pronom correspondant à "ustedes" mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la torre mettre une majuscule Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos
Corrigez et repostez s'il vous plaît.
Réponse : [Espagnol]Correction Texte de monilard, postée le 03-03-2017 à 00:42:09 (S | E)
Voy a contaros mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos otros lugares. Allá la gente era acogedora. Fui alojado en casa de mi abuela que vive allá, lo que hace que a menudo iba por anticipado. He visto de tiendas con ella, a cine y a restaurante. El tiempo era malo pero después de algunos días el sol volvió. Para acabar el viaje compré muchas postales y recuerdos. Fui un bello hermoso viaje.
Réponse : [Espagnol]Correction Texte de andre40, postée le 03-03-2017 à 09:08:18 (S | E)
Voy a contaros le pronom "os" ne correspond pas a "ustedes" mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos otros lugares. Allá la gente era acogedora. Fui alojado en casa de mi abuela que vive allá, lo que hace 1ère pers du sing au présent de l'imparfait
. He visto verbe "aller" au passé simple de tiendas con ella, a cine y a contraction de "a"+"el" restaurante. El tiempo era malo pero después de algunos días el sol volvió. Para acabar el viaje compré muchas postales y recuerdos. Fui 3ème pers du sing unCorrigez et repostez s'il vous plaît.
Réponse : [Espagnol]Correction Texte de sigmarie, postée le 03-03-2017 à 12:37:38 (S | E)
Bonjour!
Voy a contaros mis vacaciones en París hace 3 años. Visité el museo del Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, y muchos otros lugares. Allá la gente era acogedora. Fui Estuve alojado en casa de mi abuela que vive allá, lo que hace que a menudo iba por anticipado à refaire . He visto verbe ir de tiendas con ella, a il manque l'article cine y a il manque l'article restaurante. El tiempo era malo pero después de algunos días el sol volvió. Para acabar el viaje mi estancia compré muchas postales y recuerdos. Fui verbe ser un bello il manque une conjonction hermoso viaje.
¡Saludos!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

| Partager sur les réseaux