[Espagnol]DM - Lettre à son idole
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]DM - Lettre à son idole
Message de lou8959 posté le 30-09-2014 à 14:45:45 (S | E | F)
Bonjour(s,).
Je dois écrire une lettre à mon idole pour un devoir en espagnol. Serait-il possible que l'on puisse m'aider à la corriger s'il-vous-plaît ?
Je vous remercie d'avance pour votre aide.
"Distinguido senor Clooney,
No sé por dónde empezar ... Me permito ecribir esta carta para decir que para mí esta el mejor actor del ciné. Soy su mas grand fan. Admiro sus talentos y su belleza , quiero volver como usted un dia. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todos pelicula y para mi usted actuer my bien. Cada dia pienso a usted para ayudar me y superar me cuando todo anda mal, me dice que usted es una persona grandissima. Me gusta particulamente el pelicula "monument men" que ha realzado, veo muchas veces. Qué es su siguiento proyecto? Si usted prende el tiempo de leer esta carta, yo quiero que de escriabame una personal respuesta por favor. Es possible que firma un autographo tambien? Puedo lo enganchar en mi habitacion. hay que muchas cosas que quiero decirle pero no tengo suffisamente el tiempo. Espero que verà mi carta y que gustara mas.Buena suerte para el próximo.
Para concluire:¡Te admiro!
reciba un cordial saludo"
-------------------
Modifié par bridg le 30-09-2014 14:56
Message de lou8959 posté le 30-09-2014 à 14:45:45 (S | E | F)
Bonjour
Je dois écrire une lettre à mon idole pour un devoir en espagnol. Serait-il possible que l'on puisse m'aider à la corriger s'il-vous-plaît ?
Je vous remercie d'avance pour votre aide.
"Distinguido senor Clooney,
No sé por dónde empezar ... Me permito ecribir esta carta para decir que para mí esta el mejor actor del ciné. Soy su mas grand fan. Admiro sus talentos y su belleza , quiero volver como usted un dia. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todos pelicula y para mi usted actuer my bien. Cada dia pienso a usted para ayudar me y superar me cuando todo anda mal, me dice que usted es una persona grandissima. Me gusta particulamente el pelicula "monument men" que ha realzado, veo muchas veces. Qué es su siguiento proyecto? Si usted prende el tiempo de leer esta carta, yo quiero que de escriabame una personal respuesta por favor. Es possible que firma un autographo tambien? Puedo lo enganchar en mi habitacion. hay que muchas cosas que quiero decirle pero no tengo suffisamente el tiempo. Espero que verà mi carta y que gustara mas.Buena suerte para el próximo.
Para concluire:¡Te admiro!
reciba un cordial saludo"
-------------------
Modifié par bridg le 30-09-2014 14:56
Réponse: [Espagnol]DM - Lettre à son idole de leserin, postée le 30-09-2014 à 15:55:55 (S | E)
Bonjour, lou8959:
"Distinguido senor
ñ Clooney,No sé por dónde empezar ... Me permito ecribir esta carta para decir
ajouter pronom pers. atone 3e person. que para mí esta
enlever, verbe ser el mejor actor del ciné
enlever accent. Soy su mas
accent, adverbe comparat. grand
orthographe fan. Admiro sus talentos
c'est mieux singulier y su belleza, quiero volver
¿ser? como usted un dia
accent. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todos
féminin, ajouter adjec. possessif pluriel pelicula
accent et pluriel y para mi
déjà écrit bien usted actuer
présent indic. my
orthographe bien. Cada dia pienso a
autre préposition usted para ayudar meun mot y superar meun mot cuando todo anda mal; me dice
3e pers. pluriel que usted es una persona grandissima
orthographe. Me gusta particulamente el
féminin pelicula
accent "monument men"The Monuments Men que ha realzado
participe verbe dirigir,ajouter pronom person.atone 3e. pers. veo muchas veces. Qué
enlever et ajouter un autre pronom interrog. accentué et signe d'interrogat. es su siguiento
orthographe proyecto? Si usted prende
verbe tomarse el tiempo de leer esta carta, yo quiero
conditionnel verbe desear que
deenlever escriabame imparfait subjonctif una personal
écrire après respuesta respuesta
virgule por favor.
signe d'interr.Es possible
orthographe que firma
pronom et présent subjonctif un autographo
orthographe tambien
accentuer? Puedo lo engancharpronom atone neutre en mi habitacion
accent. hay
majuscule que
enlever muchas cosas que quiero
imparfait subjonctif decirle pero no tengo suffisamente
adjectif et orthographe el
enlever tiempo. Espero que verà
verbe leer futur mi carta y que gustara mas¿qué gustará más? manque OD. Buena suerte para el próximo
¿futuro?. Para concluire
orthographe¡Te
pronom pour vouvoyer admiro!reciba
majuscule un cordial saludo.À bientôt!
Réponse: [Espagnol]DM - Lettre à son idole de lou8959, postée le 02-10-2014 à 19:03:58 (S | E)
merci de ton aide, c'est vrai que j'avais totalement oublié les accents et de plus je ne suis pas très doué en espagnol c'est possible d'avoir une dernière correction de ce corrigé ? s'il-vous-plait
"Distinguido señor Clooney,
No sé por dónde empezar ... Me permito dirigirle esta carta para usted decir que para mí es el mejor actor del cine. Soy su más grande fan. Admiro su talento y su belleza , quiero ser como usted un día. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todas sus películas y para mí usted actua muy bien. Cada día pienso a usted para ayudarme y superarme cuando todo anda mal, me digo que usted es una persona grandissíma. Me gusta particulamente la película "The Monument Men" que usted realizó, veo muchas veces. ¿Cuál es su siguiente proyecto? Si usted se toma el tiempo de leer esta carta, desearía que escribiera una respuesta personal por favor. ¿Es posible que usted firme un autógrapho tambíen? Puedo enganchar en mi habitacíon. Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no tengo el bastante tiempo. Espero que leerá mí carta y qué se gustará más. Buena suerte para el próximo. Para concluir:¡Se admiro!
Reciba un cordial saludo."
Réponse: [Espagnol]DM - Lettre à son idole de leserin, postée le 02-10-2014 à 21:44:03 (S | E)
Bonsoir, lou8959:
Distinguido señor Clooney:
No sé por dónde empezar ... Me permito dirigirle esta carta para usted
enlever decirle que para mí es el mejor actor del cine. Soy su más grand fan. Admiro su talento y su belleza, quiero ser como usted un día. Muchas personas sueñan con ser como usted. Veo todas sus películas y para mí usted actua
accent muy bien. Cada día pienso a
autre préposition usted para ayudarme y superarme cuando todo anda mal, me digo que usted es una persona grandissíma
ce mot n'est pas espagnol, magnífica, estupenda, etc.. Me gusta particulamente la película "The Monument Men" que usted realizó, ajouter pron. person., antécédent: película veo muchas veces. ¿Cuál es su siguiente proyecto? Si usted se toma el tiempo de leer esta carta, desearía que ajouter pron. pers. (ref. a mí) escribiera una respuesta personal, por favor. ¿Es posible que usted ajouter pron. pers.(ref. a mí)firme un autógrapho
orthographe tambíenaccent? Puedo enganchar
enlever, colgar plus pron. neutre en mi habitacíon
accent. Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no tengo el
enlever bastante tiempo. Espero que leerá
présent subjonctif mí carta y qué
enlever accent se
pron. le gustará más
enlever. Buena suerte para
prépos. en el próximo ¿qué?, ¿proyecto?. Para concluir:¡Se
pron. le (a usted) admiro!Reciba un cordial saludo.
À bientôt!
-------------------
Modifié par leserin le 02-10-2014 21:45
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

| Partager sur les réseaux