[Espagnol]Clases de alemán
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Clases de alemán
Message de flori10 posté le 10-04-2026 à 08:43:03 (S | E | F)
Bonjour tout le monde,
Il y a quelque temps que j'ai commencé de donner des cours gratuits d'allemand ( jusqu'à maintenant beaucoup de francophones, mais aussi une Italienne ).
J'ai maintenant reçu une demande de cours d'un espagnol (de Superprof.es ). Voilà son demande et ma réponse. Je me demande si ma réponse et correcte ou peut être amelioré:
Hola Florian,
Me llamo Dieter y busco un profe de Alemán.
Me gustaría tener las clases ya sea en tu casa o en la mía.
Quisiera poder empezar lo antes posible. ¿Qué te parece? ¿Podrías contactarme para que nos pongamos de acuerdo?
¡Que tengas un buen día! Hasta pronto, Dieter
Hola Dieter,
Me encantaría darte clases de alemán.
Me adapto a todos los niveles y podemos practicar gramática, conversación o desarrollar la creatividad escribiendo relatos cortos.
Por favor, envíame un correo electrónico ( mon mail ) y cuéntame tus objetivos, necesidades y expectativas para que pueda sugerirte ejercicios adecuados.
Y por favor, escríbeme cuando tengas disponibilidad para una clase de prueba gratuita (por ejemplo, hoy o mañana a partir de las 16:30).
Atentamente,
Florian
Merci beaucoup pour toute réponse
Amicalement
Florian
Message de flori10 posté le 10-04-2026 à 08:43:03 (S | E | F)
Bonjour tout le monde,
Il y a quelque temps que j'ai commencé de donner des cours gratuits d'allemand ( jusqu'à maintenant beaucoup de francophones, mais aussi une Italienne ).
J'ai maintenant reçu une demande de cours d'un espagnol (de Superprof.es ). Voilà son demande et ma réponse. Je me demande si ma réponse et correcte ou peut être amelioré:
Hola Florian,
Me llamo Dieter y busco un profe de Alemán.
Me gustaría tener las clases ya sea en tu casa o en la mía.
Quisiera poder empezar lo antes posible. ¿Qué te parece? ¿Podrías contactarme para que nos pongamos de acuerdo?
¡Que tengas un buen día! Hasta pronto, Dieter
Hola Dieter,
Me encantaría darte clases de alemán.
Me adapto a todos los niveles y podemos practicar gramática, conversación o desarrollar la creatividad escribiendo relatos cortos.
Por favor, envíame un correo electrónico ( mon mail ) y cuéntame tus objetivos, necesidades y expectativas para que pueda sugerirte ejercicios adecuados.
Y por favor, escríbeme cuando tengas disponibilidad para una clase de prueba gratuita (por ejemplo, hoy o mañana a partir de las 16:30).
Atentamente,
Florian
Merci beaucoup pour toute réponse
Amicalement
Florian
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

| Partager sur les réseaux