Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Besoin correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Besoin correction
Message de mimie5050 posté le 11-01-2017 à 16:51:55 (S | E | F)
Bonjour ou bonsoir
J aurais besoin d'aide pour corriger les fautes et me dire ce que vous pensez de mon travail
!Merci beaucoup d'avance !



Los Sanfermines son una fiesta que se ubica en Pamplona (Navarra) en el norte de Espana. Los Sanfermines empiezan el siete de julio y se acaban el catorce de julio. Esta fiesta se llaman San Fermines para rendir homenaje a San Fermin el patrón de Navarra. Las fiesta empezó en 1591.
Durante esta fiesta hay actividades màs famosas por ejemplo hay el encierro,la corrida y el estruendo. El encierro tiene lugar todó las días de los Sanfermines a las ocho de la manana . El encierro consiste a correr 850 metros delante toros.Hay tres mil corredores, ellos llevan una bandeja rojo y una camiseta blanca.
La corrida reúne muchas personnas. esta actividad consiste a una batalla entre un matador y un toro en una arena. La corrida tiene lugar todos las tardes a las seis y media de la tarde.

Pienso que los San fermines son una fiesta interesante a ver por que hay muchas actividades y una ambiente muy festiva.


Réponse : [Espagnol]Besoin correction de andre40, postée le 11-01-2017 à 17:42:36 (S | E)
Bonjour mimie.
Los Sanfermines son una fiesta que se ubica en Pamplona (Navarra) en el norte de Espana tilde. Los Sanfermines empiezan el sietenon, le six de julio y se acaban el catorce de julio. Esta fiesta se llaman erreur San Fermines para rendir homenaje a San Fermin el patrón de Navarra. Las fiesta pluriel empezó accorder en 1591.
Durante esta fiesta hay actividades màs accent aigu famosas virgule por ejemplo hay el encierro,la corrida y el estruendo. El encierro tiene lugar todó pas d'accent et accord las erreur días de los Sanfermines a las ocho de la manana . El encierro consiste a correr 850 metros delante toros. Hay tres mil corredores, ellos llevan una bandeja rojo y una camiseta blanca.
La corrida reúne muchas personnas. esta majuscule actividad consiste a una batalla entre un matador y un toro en una arena c'est pas la bonne tracution de "arène". La corrida tiene lugar todos las tardes a las seis y media de la tarde.

Pienso que los San fermines son una fiesta interesante a ver por que hay muchas actividades y una masculin ambiente muy festiva.

Corrigez s'il vous plaît et repostez votre devoir.



Réponse : [Espagnol]Besoin correction de mimie5050, postée le 11-01-2017 à 18:06:56 (S | E)
Los Sanfermines son una fiesta que se ubica en Pamplona (Navarra) en el norte de España. Los Sanfermines empiezan el seis de julio y se acaban el catorce de julio. Esta fiesta se llama San Fermines para rendir homenaje a San Fermin el patrón de Navarra. Las fiestas empezaron en 1591.
Durante esta fiesta hay actividades más famosas,por ejemplo hay el encierro,la corrida y el estruendo. El encierro tiene lugar todas los días de los Sanfermines a las ocho de la manana . El encierro consiste a correr 850 metros delante toros.Hay tres mil corredores, ellos llevan una bandeja rojo y una camiseta blanca.
La corrida reúne muchas personnas. Esta actividad consiste a una batalla entre un matador y un toro en un centro. La corrida tiene lugar todos las tardes a las seis y media de la tarde.

Pienso que los San fermines son una fiesta interesante a ver por que hay muchas actividades y una ambiente muy festiva.

Merci beaucoup



Réponse : [Espagnol]Besoin correction de andre40, postée le 11-01-2017 à 18:38:53 (S | E)
Los Sanfermines son una enlevez fiesta au pluriel que se ubica mieux "ont lieu" en Pamplona (Navarra) en el norte de España. Los Sanfermines empiezan el seis de julio y se acaban el catorce de julio. Esta fiesta se llama au pluriel San Fermines para rendir homenaje a San Fermin accent el patrón de Navarra. Las fiestas empezaron en 1591.
Durante esta fiesta au pluriel hay actividades más famosas,por ejemplo hay el encierro,la corrida y el estruendo ce n'est pas une activité. El encierro tiene lugar todas erreur los días de los Sanfermines a las ocho de la manana tilde . El encierro consiste a autre préposition correr 850 metros delante toros.Hay tres mil corredores, ellos llevan una bandeja orthographe rojo accord y una camiseta blanca.
La corrida reúne muchas personnas orthographe. Esta actividad consiste a déjà dit, changez pour éviter une répétition una batalla entre un matador y un toro en un centro una plaza de toros. La corrida tiene lugar todos erreur las tardes a las seis y media de la tarde.

Pienso que los San fermines son una enlever fiesta interesante au pluriel a ver por que hay muchas actividades y una masculin ambiente muy festiva masculin

Il faut ménager un espace après une virgule ou un point.
Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Besoin correction de sigmarie, postée le 11-01-2017 à 20:19:22 (S | E)
Bonsoir!

Los Sanfermines son una fiesta pluriel que se ubica verbe celebrar en Pamplona (Navarra) en el norte de España. Los Sanfermines empiezan el seis de julio y se acaban el catorce de julio. Esta fiesta se llama San Fermines ensemble para rendir homenaje a San Fermin accent el patrón de Navarra de Pamplona, de Navarra est San Francisco Javier . Las fiestas empezaron a celebrarse en 1591.
Durante esta fiesta hay actividades más muy famosas,por ejemplo hay à enlever el encierro,la corrida y el estruendo chupinazo . El encierro tiene lugar todas los días de los Sanfermines a las ocho de la manÑana . El encierro consiste a correr 850 metros delante il manque une préposition+ l'article toros.Hay Verbe correr tres mil corredores, ellos llevan una bandeja un pañuelo rojo y una camiseta blanca.
La corrida reúne il manque une préposition muchas personnas erreur orthog. . Esta actividad consiste a una batalla à refaire entre un matador y un toro en un centro à refaire . La corrida tiene lugar todos las tardes a las seis y media de la tarde.

Pienso que los San fermines ensemble son una fiesta interesante a ver por que ensemble hay muchas actividades y una accord en genre avec ambiente ambiente muy festiva accord en genre avec ambiente.


¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 11-01-2017 20:19



-------------------
Modifié par sigmarie le 11-01-2017 20:20






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux