Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Mon voyage en Espagne

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mon voyage en Espagne
Message de mimiche2502 posté le 21-02-2022 à 12:55:23 (S | E | F)
Merci de corriger le texte que mon fils doit rendre à son professeur d'espagnol.
Mi viaje a España
Primero, me fui el veintisiete de abril a las siete de la mañana. Tomé el tren de Aix para ir a Zaragoza con mi familia.
Despues de seis horas de tren, llegué a las tres en punto de la tarde en la estación de Zaragoza, la quinta ciudad más grande de España.
A continuacion, vivimos en calle de Manuela Sancho, once.
Nosotros encontramos el apartamento tranquilo pero viejo.
Por fin, nosotros vimos una reconstitución histórica de la llegada de Napoleón a Zaragoza.
Ademas, nosotros visitamos el Museo Goya, pintor español del siglo dieciocho.
Ademas, nosotros descubrimos el acuario de agua dulce cerca de Lèbre con peces de todo el mundo.
Despues nosotros volvimos a casa en el frío y la lluvia.
Luego, nosotros visitamos el museo de marionetas.
A continuacion, nosotros asisistimos a una fiesta flamenca. Me aburri.
Al día siguiente, mi dia se pasó en un parque de atraccionnes.
Para continuar, nosotros comimos tapas, después de la comida, fui a pedir la cuenta.
El miércoles, me visité el museo del Fuego y de los Bomberos, luego por la tarde, también, gusté descubrir el hermoso Palacio de la Aljafería.
Fui tambien al Alma Mater Museum para ver una exposición sobre la Virgen y Cristo.
El Viernes, me visité el Museo Pablo Gargallo, escultor del siglo veinte.
Pasé muy buena semana con el frio y el viento.
Por fin, nosotros llegamos con una hora de retraso a las diez de la tarde, estuvimos muy cansados.


Réponse : [Espagnol]Mon voyage en Espagne de puente17, postée le 21-02-2022 à 16:53:19 (S | E)
Bonjour,
: placer les accents.
repenser à ce qui est en couleur.
Mi viaje a España
Primero, me fui el veintisiete de abril a las siete de la mañana. Tomé el tren de Aix para ir a Zaragoza con mi familia.
Despues de seis horas de tren, llegué a las tres en punto de la tarde en la estación de Zaragoza, la quinta ciudad más grande de España.
A continuacion, vivimos en (fuimos a la?) calle de Manuela Sancho, once.
Nosotros encontramos el apartamento tranquilo pero viejo (antiguo?).
Por fin, nosotros vimos una reconstitución histórica de la llegada de Napoleón a Zaragoza.
Ademas, nosotros visitamos el Museo Goya, pintor español del siglo dieciocho.
Ademas, nosotros descubrimos el acuario de agua dulce cerca de Lèbre con peces de todo el mundo.
Despues nosotros volvimos a casa en el frío y la lluvia.
Luego, nosotros visitamos el museo de marionetas.
A continuacion, nosotros asisistimos a una fiesta flamenca. Me aburri.
Al día siguiente, mi dia se pasó (me pasé el día) en un parque de atraccionnes.
Para continuar, nosotros comimos tapas, después de la comida, fui a pedir la cuenta.
El miércoles, me visité el museo del Fuego y de los Bomberos, luego por la tarde, también, gusté descubrir el hermoso Palacio de la Aljafería.
Fui tambien al Alma Mater Museum para ver una exposición sobre la Virgen y Cristo.
El Viernes, me visité el Museo Pablo Gargallo, escultor del siglo veinte.
Pasé muy buena semana con (a pesar del) el frio y el viento.
Por fin, nosotros llegamos con una hora de retraso a las diez de la tarde, estuvimos (nous étions?) muy cansados.



Réponse : [Espagnol]Mon voyage en Espagne de leserin, postée le 21-02-2022 à 18:48:05 (S | E)
Bonsoir, mimiche2502.
Quelques corrections :
... llegué a las tres en punto de la tarde en autre préposition la estación de Zaragoza ...
... vimos una reconstitución reproducción, reconstrucción, etc. histórica de la llegada de Napoleón a Zaragoza.
... pintor español del siglo dieciocho XVIII (1).
... descubrimos el acuario de agua dulce cerca de Lèbre del delta del Ebro/ del delta de l'Ebre (en catalán) con peces de todo el mundo.
... volvimos a casa en el c'est la contraction "a+el" frío y la lluvia.
... me à effacer (2) visité el museo del Fuego y de los Bomberos,
... luego por la tarde, también, gusté le pronom me+le parfait simple 3e personne singulier descubrir el hermoso Palacio de la Aljafería.
El Viernes, minuscule me visité (2) el Museo Pablo Gargallo, escultor del siglo veinte XX.
Pasé muy buena semana a pesar del frio accent y el viento.
Por fin Finalmente (= en dernier lieu), nosotros (3) llegamos con una hora de retraso a las diez de la tarde,

1. On doit écrire les siècles avec les chiffres romains.
2. Visitar : c'est un verbe transitif, pas pronominal.
3. Vous pouvez effacer le pronom sujet "nosotros" dans votre énumération d'activités. C'est répétitif.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux