Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Correction lettre de motivation Erasmus+

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction lettre de motivation Erasmus+
Message de lakota13 posté le 22-01-2021 à 10:09:49 (S | E | F)
Bonjour à tous!
Je souhaiterais partir en Erasmus à Séville, je dois réaliser une lettre de motivation en espagnol, or je n'ai pas fais d'espagnol depuis le lycée!
Si vous pouviez m'aider à corriger les fautes ce serait parfait merci beaucoup !


Objeto: petición para el Programa Erasmus+ en Sevilla

Estimados Señores,
Quisiera hacer una solicitud de movilidad internacional. Muy interesada les propongo que examine mi candidatura.
Soy Maria, tengo 22 años y estoy estudiando la cirugía dental.
Me informé sobre las oportunidades que nos propone la universidad por los estudiantes que quieren hacer un semestre en el extranjero y rápidamente elegí la ciudad de Sevilla.
En efecto me encanta España, descubrí su cultura y su idioma durante mis viajes en este país: Fui a Santander cuando fuera 17 años para hacer un cursillo lingüístico, he visitado Barcelona y he ido un “road trip” en Andalucía pero solo fue una vez en Sevilla.
Por otra parte, el hecho de que esta formación pueda realizarla en la universito de Sevilla es una oportunidad única para mí, ya que siempre he deseado vivir en el extranjero para poder conocer otra culturas y participar de une manera activa en las vivencias de sus gentes.

La formación francesa odontología es de muy cualidad, sin embargo me parece interesante de abrir mi mente a una nueva cultura. Por cierto, la enseñanza en Ciencias odontológicas de la facultad de Sevilla me permitiré adquirir conocimientos complementarios muy interesantes para seguir mis estudios. Podrié tener otra visión de l’arte dentaria et la atención a las personas en otra cultura.
Tengo un nivel B2 a la salida del colegio, me entreno veiendo series en español, quiero también hacer una certificación en idioma español el doce de febrero a la universidad de idioma para saber mi nivel actual. Vivir en España me permitiría de mejorarme en este idioma.
Soy dinamia, motivada, curiosa y abierta sobre el mundo, tengo un gran deseo de completar este proyecto y para investir yo complementamente.
Por supuesto que estoy a su disposición para cualquier información adicional. A la espera de su respuesta, por favor acepte, Señora, Señor, mis más sinceros saludos.


Réponse : [Espagnol]Correction lettre de motivation Erasmus+ de andre40, postée le 22-01-2021 à 12:21:40 (S | E)
Bonjour lakota13.

Objeto: petición para el Programa Erasmus+ en Sevilla

Estimados Señores,
Quisiera hacer una solicitud de movilidad internacional. Muy interesada les propongo que examine mi candidatura.
Soy Maria accent, tengo 22 años y estoy estudiando la cirugía dental.
Me informé autre verbe sobre las oportunidades que nos propone la universidad por autre préposiotion los estudiantes que quieren hacer un semestre en el extranjero y rápidamente elegí la ciudad de Sevilla.
En efecto me encanta España, descubrí su cultura y su idioma durante mis viajes en este país: Fui a Santander cuando fuera autre verbe 17 años para hacer un cursillo lingüístico, he visitado Barcelona y he ido verbe participer + la préposition un “road trip” en Andalucía virgule pero solo fue una vez en Sevilla.
Por otra parte, el hecho de que esta formación pueda autre temps realizarla en la universito erreur de Sevilla es una oportunidad única para mí, ya que siempre he deseado vivir en el extranjero para poder conocer otra culturas accord y participar de une manera activa en las vivencias de sus gentes singulier.

La formación francesa manque une préposition odontología es de muy haute cualidad, sin embargo me parece interesante de abrir mi mente a una nueva cultura. Por cierto, la enseñanza en Ciencias odontológicas de la facultad de Sevilla me permitiré adquirir conocimientos complementarios muy interesantes para seguir mis estudios. Podrié erreur tener otra visión de l’arte erreur dentaria et la atención a las personas en otra cultura.
Tengo indicatif imparfait un nivel B2 a la salida del colegio, me entreno veiendo erreur series en español, quiero también hacer una certificación en idioma español el doce de febrero a la universidad de idioma para saber mi nivel actual. Vivir en España me permitiría de mejorarme erreur en este idioma.
Soy dinamia erreur, motivada, curiosa y abierta sobre el mundo, tengo un gran deseo de completar este proyecto y para investir yo mal dit complementamente.
Por supuesto que enlever,puis virgule estoy a su disposición para cualquier información adicional. A la espera de su respuesta, por favor acepte, Señora, Señor, mis más sinceros saludos.

Je note une anomalie: sur votre fiche du site vous êtes un garçon, dans votre lettre de motivation vous êtes María, au vu des accords dans l'avant dernière phrase, c'est une fille qui écrit.
Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction lettre de motivation Erasmus+ de lakota13, postée le 22-01-2021 à 14:39:25 (S | E)
Bonjour andre40,
Merci beaucoup pour votre aide,
Voici mon texte corrigé:

Estimados Señores,
Quisiera hacer una solicitud de movilidad internacional. Muy interesada les propongo que examine mi candidatura.
Soy María, tengo 22 años y estoy estudiando la cirugía dental.
Investigué sobre las oportunidades que nos propone la universidad para los estudiantes que quieren hacer un semestre en el extranjero y rápidamente elegí la ciudad de Sevilla.
En efecto me encanta España, descubrí su cultura y su idioma durante mis viajes en este país: Fui a Santander cuando tenía 17 años para hacer un cursillo lingüístico, he visitado Barcelona y he participado a un “road trip” en Andalucía, pero solo fue una vez en Sevilla.
Por otra parte, el hecho de que esta formación puede realizarla en la universidad de Sevilla es una oportunidad única para mí, ya que siempre he deseado vivir en el extranjero para poder conocer otra cultura y participar de une manera activa en las vivencias de su gente.

La formación francesa de odontología es de muy alta calidad, sin embargo me parece interesante de abrir mi mente a una nueva cultura. Por cierto, la enseñanza en Ciencias odontológicas de la facultad de Sevilla me permitiré adquirir conocimientos complementarios muy interesantes para seguir mis estudios. Podría tener otra visión de arte dentaria y la atención a las personas en otra cultura.
Tenía un nivel B2 a la salida del colegio, me entreno viendo series en español, quiero también hacer una certificación en idioma español el doce de febrero a la universidad de idioma para saber mi nivel actual. Vivir en España me permitiría progresar con el idioma.
Soy dinámica, motivada, curiosa y abierta sobre el mundo, tengo un gran deseo de completar este proyecto.
Por supuesto, estoy a su disposición para cualquier información adicional. A la espera de su respuesta, por favor acepte, Señora, Señor, mis más sinceros saludos.



Réponse : [Espagnol]Correction lettre de motivation Erasmus+ de puente17, postée le 22-01-2021 à 15:27:53 (S | E)
Bonjour,

Quisiera hacer una solicitud de movilidad internacional. Muy interesada les propongo que examine mi candidatura.
Soy (me llamo) María, tengo 22 años y estoy estudiando la cirugía dental.
Investigué sobre las oportunidades que nos yo no lo pondría, o sino: nos propone para los estudiantes que queremos?? propone la universidad para los estudiantes que quieren hacer un semestre en el extranjero y rápidamente elegí la ciudad de Sevilla.
En efecto me encanta España, descubrí su cultura y su idioma durante mis viajes en este país: Fui a Santander cuando tenía 17 años para hacer un cursillo lingüístico, he visitado Barcelona y he participado a un “road trip” en Andalucía, pero solo fue una vez en Sevilla.
Por otra parte, el hecho de que esta formación puede puede realizarse / puedo realizarla? realizarla en la universidad de Sevilla es una oportunidad única para mí, ya que siempre he deseado vivir en el extranjero para poder conocer otra cultura y participar de une manera activa en las vivencias de su gente.

La formación francesa de odontología es de muy alta calidad, sin embargo me parece interesante de abrir mi mente a una nueva cultura. Por cierto, la enseñanza en Ciencias odontológicas de la facultad de Sevilla me permitiré adquirir conocimientos complementarios muy interesantes para seguir mis estudios. Podría tener otra visión de /del? arte dentaria y la atención a las personas en otra cultura.
Tenía un nivel B2 a la salida al salir? del colegio, me entreno viendo series en español, quiero también hacer una certificación en idioma español el doce de febrero a en? la universidad de idioma para saber évaluer? mi nivel actual. Vivir en España me permitiría progresar con el idioma.
Soy dinámica, motivada, curiosa y abierta sobre el mundo, tengo un gran deseo de completar este proyecto.
Por supuesto, estoy a su disposición para cualquier información adicional. A la espera de su respuesta, por favor acepte yo no pondría eso, Señora, Señor, mis más sinceros saludos.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux