Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Compte-rendu de vidéo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Compte-rendu de vidéo
Message de mentanew75 posté le 04-12-2019 à 22:43:47 (S | E | F)

Bonsoir, je dois réaliser un résumé d'une vidéo vue en classe sur un auteur colombien. Pouvez- vous m'aider à corriger ce travail noté s'il vous plait ?
Merci d'avance

Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura y especialmente en el escritor Gabriel García Márquez, nos presenta su obra literaria. En efecto, Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramericana. Ha escrito muchas novelas a saber "cien años de Soledad", la mala hora ... Así, ha emocionado al planeta entera con sus obras que transportan el lector en un otro mundo, es por esa razón tiene un fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces, que través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un génerio literario que combina a la vez la descripción de la realidad con elementos fantásticos.


Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de veronica71, postée le 05-12-2019 à 08:42:48 (S | E)

Bonjour


Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura y especialmente en el escritor Gabriel García Márquez, nos presenta su obra literaria (cette phrase est mal formulée). En efecto, Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramericana (erreur). Ha escrito muchas novelas a saber "cien años de Soledad", la mala hora ... Así, ha emocionado al planeta entera (accord) con sus obras que transportan(manque une préposition) el lector en (autre préposition) un (supprimer) otro mundo, es por esa razón tiene un (genre) fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces, que  través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un génerio (orthographe) literario que combina a la vez la descripción de la realidad con elementos fantásticos.





Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de andre40, postée le 05-12-2019 à 10:41:33 (S | E)
Bonjour mantanew75.
Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura y especialmente en el préposition contractée escritor Gabriel García Márquez, nos presenta su obra literaria. En efecto mieux, l'adverbe seul, Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramericana erreur. Ha escrito muchas novelas a saber virgule "cien años de Soledad", la mala hora majuscules ... Así, ha emocionado al planeta entera masculin con sus obras que transportan el autrepréposition lector en un supprimer otro mundo, es pas nécessaire por esa razón tiene un genre fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto idem, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces, que erreur través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad virgule son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un génerio erreur literario que combina a la vez la descripción de la realidad con elementos fantásticos.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de mentanew75, postée le 05-12-2019 à 17:44:55 (S | E)
Voici mon texte corrigé :

Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura, nos presenta la obra literaria de Gabriel García Márquez. En efecto (je n’ai pas compris ce que vous me conseiller), Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramerica . Ha escrito muchas novelas a saber, "cien años de Soledad", la Mala Hora ... Así, ha emocionado al planeta entero con sus obras que han transportan el lector a otro mundo maravillosos, por esa razón tiene una fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces,a través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad, son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un género literario que combina a la vez la descripción de la realidad y elementos fantásticos.

Je voudrais également rajouter la phrase suivante mais je ne sais pas comment la traduire : Ses oeuvres qui ont fait voyagé de nombreux lecteurs.

Merci beaucoup à vous



Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de alcalde, postée le 05-12-2019 à 18:09:11 (S | E)
¡Hola!

Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura, nos presenta la obra literaria de Gabriel García Márquez. Efectivamente, Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramerica . Ha escrito muchas novelas a saber, "cien años de Soledad", la Mala Hora ... Así, ha emocionado al planeta entero con sus obras que han transportan el lector a otro mundo maravillosos, por esa razón tiene una fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces,a través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad, son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un género literario que combina a la vez la descripción de la realidad y elementos fantásticos.

Je voudrais également rajouter la phrase suivante mais je ne sais pas comment la traduire : Ses oeuvres qui ont fait voyager de nombreux lecteurs.Sus obras que hicieron viajar numerosos lectores
Cordialement




Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de frasquito, postée le 05-12-2019 à 18:49:57 (S | E)
La bonne tournure me semble être "que hicieron viajar A numerosos lectores"



Réponse : [Espagnol]Compte-rendu de vidéo de mentanew75, postée le 05-12-2019 à 21:59:55 (S | E)
Bonsoir, voici la version finale de mon texte :

Hemos visto un video que es un reportaje cultural sobre Colombia. En este reportaje con el título "Colombianos que inspiran", María del Pilar Rodríguez, una investigadora en literatura, nos presenta la obra literaria de Gabriel García Márquez. Efectivamente, Gabriel García Márquez era un famoso escritor colombiano, que nació en la ciudad de Aracataca, en el departamento de Magdalena en Colombia, que se sitúa en Suramerica . Ha escrito muchas novelas a saber, "cien años de Soledad", la Mala Hora ... Así, ha emocionado al planeta entero con sus obras que hicieron viajar numerosos lectores a otros mundos maravillosos, por esa razón tiene una fama internacional. Por otro lado, el país de Colombia es especial en la vida de Gabriel García Márquez ya que sus novelas tienen como escenario Colombia. En efecto, la totalidad de la literatura garciamarquiana viene de Colombia y se inspiró en este país. Entonces,a través de los libros de Gabriel García Márquez, podemos comprender Colombia ya que según María del Pilar Rodríguez leerlos es acercarse a Colombia.
Al final, las obras de Márquez, porque han emocionado al planeta entero son mágicas, y porque se inspiran en la realidad, son reales. Para concluir, podemos decir que el realismo mágico en un género literario que combina a la vez la descripción de la realidad y elementos fantásticos.


Encore merci à vous




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux