Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Correction notion progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction notion progrès
Message de hanty posté le 20-05-2019 à 20:39:12 (S | E | F)
Bonsoir, je passe mon oral jeudi, serait-il possible de corriger mes éventuelles fautes s'il-vous-plait ? J'en serai infiniment reconnaissante !

Me ha tocado presentar la noción de “idea de progreso”. Por eso, voy a dar una definición de la noción. El progreso es un avance en diferentes sectores como la medicina, la tecnología, la ciencia o el progreso social. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de estos sectores. Voy a presentar esta noción a través el tema del progreso científico y del progresó social. Me limitaré a explicar de qué manera contribuyen los efectos del progreso a la mejora de la sociedad. Primero, voy a hablar de los Ratones en el espacio, luego de los 500 bebés robados y para acabar, las Mujeres en el mundo laboral.

El primer documento es un documental científico sobre los ratones en el espacio. Este documento aborda uno de los principales problemas a los que se enfrentan los astronautas cuando pasan muchos meses en el espacio, la pérdida de masa ósea. Como no caminan, sus huesos no sienten el impacto contra el suelo y se debilitan. Para encontrar una solución contra esta pérdida de masa ósea, los científicos enviaron ratones al espacio durante 3 meses y luego estudiaron sus huesos. Concluyeron que lo que minimiza este grave problema es el ejercicio muscular. El deporte permite poner a los astronautas en las mismas condiciones que en la Tierra y así limitar la pérdida de masa ósea y muscular.
Gracias a este progreso científico, los astronautas se mantienen sanos después de su regreso del espacio y pueden llevar a cabo misiones aún más largas. Esto contribuye al desarrollo de nuestra sociedad. Este aspecto del progreso científico puede ilustrarse en el segundo documento.
En efecto, el segundo documento es un documental sobre los 500 bebés robados durante la dictadura argentina en 1976. Para encontrar a los niños robados, las abuelas recurren a la genética y a los lazos de sangre. Con la ayuda de los genetistas americanos Victor Penchaszadeh y Fred Hallen, desarrollaron la primera prueba de paternidad para abuelos en 1982. Esta prueba se llamará índice de abuelidad, en referencia a las Abuelas de la Plaza de Mayo. Este progreso científico ha permitido identificar más rápidamente a los niños robados. En 1981, la dictadura terminó y se estableció una democracia. Y en 1983, la democracia permitió la creación de un banco nacional de datos genéticos, así como varias leyes que legitimaban la búsqueda de los niños robados. Además, se realizarán campañas de información para promover la asociación de abuelas.
El gobierno ha desempeñado un papel importante en la encarnación del progreso social. Gracias al progreso científico y a la democracia, se han encontrado 129 niños robados.
Para continuar, el último documento es el de las mujeres en el mundo del trabajo. De hecho, las mujeres siempre han sido consideradas como sumisas. Cada mujer tenía que dedicar su tiempo a mantener la casa limpia, cuidar de sus hijos y hacer feliz a su marido. Pero las mentalidades han cambiado, las mujeres han conquistado el mercado laboral e imponen en muchos áreas a pesar de las desigualdades salariales. Hoy en día, las mujeres son independientes y demuestran que pueden cambiar la sociedad.

En conclusión, el progreso social permite el desarrollo de las mentalidades, y es el comienzo de todos los demás progresos, incluido el progreso científico. Para mí, otros tipos de progreso podrían florecer mejor si los hombres y las mujeres trabajaran juntos, sin hacer una diferencia. Solos, vamos más rápido, pero juntos, vamos más lejos...


Réponse : [Espagnol]Correction notion progrès de andre40, postée le 20-05-2019 à 21:53:51 (S | E)
Bonsoir Hanty.
Me ha tocado presentar la noción de “idea majuscule de progreso”. Por eso, voy a dar una definición de la noción. El progreso es un avance en diferentes sectores como la medicina, la tecnología, la ciencia o el progreso social. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de estos sectores. Voy a presentar esta noción a través el de+el tema del progreso científico y del progresó pas d'accent social. Me limitaré a explicar de qué manera contribuyen los efectos del progreso a la mejora de la sociedad. Primero, voy a hablar de los Ratones minuscule en el espacio, luego de los 500 bebés robados y para acabar,préposition las Mujeres minuscule en el mundo laboral.

El primer documento es un documental científico sobre los ratones en el espacio. Este documento aborda uno de los principales problemas a los que se enfrentan los astronautas cuando pasan muchos meses en el espacio,plutôt deux points la pérdida de masa ósea. Como no caminan, sus huesos no sienten plutôt traduire subir el impacto contra el suelo y se debilitan. Para encontrar una solución contra esta pérdida de masa ósea, los científicos enviaron ratones al espacio durante 3 meses y luego estudiaron sus huesos. Concluyeron que lo que minimiza este grave problema es el ejercicio muscular. El deporte permite poner a los astronautas en las mismas condiciones que en la Tierra y así limitar la pérdida de masa ósea y muscular.
Gracias a este progreso científico, los astronautas se mantienen sanos después de su regreso del espacio plutôt pendant leur séjour dans l'espace y pueden llevar a cabo misiones aún más largas. Esto contribuye al desarrollo de nuestra sociedad. Este aspecto del progreso científico puede ilustrarse en el segundo documento.
En efecto, el segundo documento es un documental sobre los 500 bebés robados durante la dictadura argentina en 1976. Para encontrar a los niños robados, las abuelas recurren a la genética y a los lazos de sangre. Con la ayuda de los genetistas americanos virgule Victor Penchaszadeh y Fred Hallen, desarrollaron la primera prueba de paternidad para abuelos en 1982. Esta prueba se llamará índice de abuelidad, en referencia a las Abuelas de la Plaza de Mayo. Este progreso científico ha permitido identificar más rápidamente a los niños robados. En 1981, la dictadura terminó y se estableció una democracia. Y en 1983, la democracia permitió la creación de un banco nacional de datos genéticos, así como varias leyes que legitimaban la búsqueda de los niños robados. Además, se realizarán campañas de información para promover la asociación de abuelas.
El gobierno ha desempeñado un papel importante en la encarnación del progreso social. Gracias al progreso científico y a la democracia, se han encontrado 129 niños robados.
Para continuar, el último documento es el de las mujeres en el mundo del trabajo. De hecho, las mujeres siempre han sido consideradas como sumisas. Cada mujer tenía que dedicar su tiempo a mantener la casa limpia, cuidar de sus hijos y hacer feliz a su marido. Pero las mentalidades han cambiado, las mujeres han conquistado el mercado laboral e pronom personnel pour la forme pronominale imponen en muchos accord áreas a pesar de las desigualdades salariales. Hoy en día, las mujeres son independientes y demuestran que pueden cambiar la sociedad.

En conclusión, el progreso social permite el desarrollo de las mentalidades, y es el comienzo de todos los demás progresos, incluido el progreso científico. Para mí, otros tipos de progreso podrían florecer mejor si los hombres y las mujeres trabajaran juntos, sin hacer una diferencia. Solos, vamos más rápido, pero juntos, vamos más lejos...

Pas grand chose à signaler , très bon travail, corrigez et repostez s'il vous plait.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux