Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

Mon DM de Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Mon DM de Espagnol
Message de mariaa posté le 18-11-2018 à 17:23:46 (S | E | F)
Hola. Voici mon devoir maison de Espagnol pour demain ! J'aimerais vos avis sur mes phrases et si elles sont compréhensibles hihi ! Je remercie de tout coeur ceux qui vont prendre le temps de m'aider !

1) En primer lugar, podemos hablar de dualidad y ambivalencia porque este cuadro se compone de dos partes diferentes. En efecto, a la derecha nos encontramos Los Estados Unidos representado por edificios y a la izquierda reconocemos México en particular mediante la bandera que celebra Frida Kahlo. Además, en el secundo término, a la izquierda del obra, encima de las ruinas aztecas podemos ver el sol y la luna que crean un rayo y representan la dualidad. Efectivamente, esta representación del sol y de la luna referido al concepto de dualidad azteca, la relación entre dos oponentes : lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el día y la noche, el sol y la luna. Este oposiciónes representan el ciclo de vida para los aztecas. Después, los orígenes de Frida Kahlo que es vestida en una ropa tehuana tradicional pueden referirse al dualidad. Es cierto que Frida nació en México de una madre mexicana y de un padre alemán inmigrado en México. Este cuadro es su « retrato ». Ella es un símbolo, la alegoría de dos mundos, del mestizaje, de una frontera entre un mundo occidental y un mundo tradicional es porque se celebra en una plataforma como una estatua. Además, vivía en los EE.UU cuando pintó este obra . Luego, este cuadro presente muchas oposiciones y contradicciones. Por ejemplo, a la derecha, hay edificios, rascacielos y una fábrica Ford (sector automovilístico) que escupe humo en la inmensa bandera de Los Estados Unidos. Hay también en el primer plano, de tuberías, un satélite para la comunicación, la electricidad y un motor. Todas esas cosas representan el progreso técnico, el progreso social, el futuro, un mundo modern, el capitalismo, la Revolución Industrial… A diferencia de la izquierda que simboliza el pasado, las tradiciones, un sistema de vivir diferente. En efecto, contrariamente a los edificios, hay ruinas aztecas que representan los orígenes de Carmen. Hay tambien un montón de rocas en lugar de las tuberías. Hay plantas en lugar del satélite… que representan la vida. Asimismo, podemos observar un cráneo que se refiere en los sacrificios de sangre las estatuillas tradicionales. Por último, a la derecha los colores son más cálidos. Este dos mundos muy diferentes crean un contraste en el cuadro.

2) En la parte inferior del cuadro, en el primer plano, puedemos ver una raíz de una planta que es relacionado y hace girar el motor. Es la conexión entre los dos mundos. El motor está conectado con Carmen. Para mí, esta conexión representa su desgarro entre los dos mundos. Le gusta los dos países por igual. Necesita los para vivir.


Réponse : Mon DM de Espagnol de puente17, postée le 18-11-2018 à 21:37:22 (S | E)
Bonjour,

je vous laisse réfléchir aux mots mis en bleu.

1) En primer lugar, podemos hablar de dualidad y ambivalencia porque este cuadro se compone de dos partes diferentes. En efecto, a la derecha nos encontramos Los Estados Unidos representado accorder por edificios y a la izquierda reconocemos México en particular mediante la bandera que celebra Frida Kahlo. Además, en el secundo término, a la izquierda del obra, encima de las ruinas aztecas podemos ver el sol y la luna que crean un rayo y representan la dualidad. Efectivamente, esta representación del sol y de la luna referido al concepto de dualidad azteca, la relación entre dos oponentes : lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el día y la noche, el sol y la luna. Este oposiciónes representan el ciclo de vida para los aztecas. Después, los orígenes de Frida Kahlo que es vestida en una ropa tehuana tradicional pueden referirse al dualidad. Es cierto que Frida nació en México de una madre mexicana y de un padre alemán inmigrado en México. Este cuadro es su « retrato ». Ella es un símbolo, la alegoría de dos mundos, del mestizaje, de una frontera entre un mundo occidental y un mundo tradicional es porque se celebra en una plataforma como una estatua. Además, vivía en los EE.UU cuando pintó este obra . Luego, este cuadro presente muchas oposiciones y contradicciones. Por ejemplo, a la derecha, hay edificios, rascacielos y una fábrica Ford (sector automovilístico) que escupe humo en la inmensa bandera de Los Estados Unidos. Hay también en el primer plano, de tuberías, un satélite para la comunicación, la electricidad y un motor. Todas esas cosas representan el progreso técnico, el progreso social, el futuro, un mundo modern, el capitalismo, la Revolución Industrial… A diferencia de la izquierda que simboliza el pasado, las tradiciones, un sistema de vivir diferente. En efecto, contrariamente a los edificios, hay ruinas aztecas que representan los orígenes de Carmen. Hay tambien un montón de rocas en lugar de las tuberías. Hay plantas en lugar del satélite… que representan la vida. Asimismo, podemos observar un cráneo que se refiere en a? los sacrificios de sangre las estatuillas tradicionales. Por último, a la derecha los colores son más cálidos. Este dos mundos muy diferentes crean un contraste en el cuadro.

2) En la parte inferior del cuadro, en el primer plano, puedemos ver una raíz de una planta que es relacionado y hace girar el motor. Es la conexión entre los dos mundos. El motor está conectado con Carmen. Para mí, esta conexión representa su desgarro entre los dos mundos. Le gusta los dos países por igual. Necesita los para vivir.




Réponse : Mon DM de Espagnol de mariaa, postée le 18-11-2018 à 22:07:21 (S | E)
En primer lugar, podemos hablar de dualidad y ambivalencia porque este cuadro se compone de dos partes diferentes. En efecto, a la derecha nos encontramos Los Estados Unidos que estan representado por edificios y a la izquierda reconocemos México en particular mediante la bandera que celebra Frida Kahlo. Además, en el secundo término, a la izquierda de la obra, encima de las ruinas aztecas podemos ver el sol y la luna que crean un rayo y representan la dualidad. Efectivamente, esta representación del sol y de la luna referido al concepto de dualidad azteca, la relación entre dos oponentes : lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el día y la noche, el sol y la luna. Este oposiciónes representan el ciclo de vida para los aztecas. Después, los orígenes de Frida Kahlo que es vestida en una ropa tehuana tradicional pueden referirse al dualidad. Es cierto que Frida nació en México de una madre mexicana y de un padre alemán inmigrado en México. Este cuadro es su « retrato ». Ella es un símbolo, la alegoría de dos mundos, del mestizaje, de una frontera entre un mundo occidental y un mundo tradicional es porque se celebra en una plataforma como una estatua. Además, vivía en los EE.UU cuando pintó esta obra . Luego, este cuadro representa muchas oposiciones y contradicciones. Por ejemplo, a la derecha, hay edificios, rascacielos y una fábrica Ford (sector automovilístico) que escupe humo en la inmensa bandera de Los Estados Unidos. Hay también en el primer plano, de tuberías, un satélite para la comunicación, la electricidad y un motor. Todas esas cosas representan el progreso técnico, el progreso social, el futuro, un mundo moderno, el capitalismo, la Revolución Industrial… A diferencia de la izquierda que simboliza el pasado, las tradiciones, un sistema de vivir diferente. En efecto, contrariamente a los edificios, hay ruinas aztecas que representan los orígenes de Carmen. Hay también un montón de rocas en lugar de las tuberías. Hay plantas en lugar del satélite… que representan la vida. Asimismo, podemos observar un cráneo que se refiere a los sacrificios de sangre las estatuillas tradicionales. Por último, a la derecha los colores son más cálidos. Estos dos mundos muy diferentes crean un contraste en el cuadro.

2) En la parte inferior del cuadro, en el primer plano, puedemos ver una raíz de una planta que es conectado con el motor y hace girar el motor. Es la conexión entre los dos mundos. El motor está conectado con Carmen. Para mí, esta conexión representa su desgarro entre los dos mundos. Le gustan los dos países por igual.Ella Necesita los dos mundos para vivir.




Réponse : Mon DM de Espagnol de mariaa, postée le 18-11-2018 à 22:07:46 (S | E)
Merci !



Réponse : Mon DM de Espagnol de lavidaoo, postée le 19-11-2018 à 16:31:18 (S | E)
Bonsoir

En primer lugar, podemos hablar de(article défini) dualidad y ( article défini )ambivalencia porque este cuadro se compone de dos partes diferentes. En efecto, a la derecha nos encontramos Los Estados Unidos que estan(accent) representado por edificios y a la izquierda reconocemos México en particular mediante la bandera que celebra Frida Kahlo. Además, en el secundo término, a la izquierda de la obra, encima de las ruinas aztecas podemos ver el sol y la luna que crean un rayo y representan la dualidad. Efectivamente, esta representación del sol y de la luna referido al concepto de dualidad azteca, la relación entre dos oponentes : lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el día y la noche, el sol y la luna. Este (pluriel)oposiciónes representan el ciclo de vida para los aztecas. Después, los orígenes de Frida Kahlo que es(autre verbe) vestida en una ropa tehuana tradicional pueden referirse al dualidad. Es cierto que Frida nació en México de una madre mexicana y de un padre alemán inmigrado en México. Este cuadro es su « retrato ». Ella es un símbolo, la alegoría de dos mundos, del mestizaje, de una frontera entre un mundo occidental y un mundo tradicional es porque se celebra en una plataforma como una estatua. Además, vivía en los EE.UU cuando pintó esta obra . Luego, este cuadro representa muchas oposiciones y contradicciones. Por ejemplo, a la derecha, hay edificios, rascacielos y una fábrica Ford (sector automovilístico) que escupe humo en la inmensa bandera de Los Estados Unidos. Hay también en el primer plano, de tuberías, un satélite para la comunicación, la electricidad y un motor. Todas esas cosas representan el progreso técnico, el progreso social, el futuro, un mundo moderno, el capitalismo,(et) la R( minuscule )evolución I(minuscule )ndustrial… A ( minuscule )diferencia de la izquierda que simboliza el pasado, las tradiciones, un sistema de vivir diferente. En efecto, contrariamente a los edificios, hay ruinas aztecas que representan los orígenes de Carmen. Hay también un montón de rocas en lugar de las tuberías. Hay plantas en lugar del satélite… que representan la vida. Asimismo, podemos observar un cráneo que se refiere a los sacrificios de sangre las estatuillas tradicionales. Por último, a la derecha los colores son más cálidos. Estos dos mundos muy diferentes crean un contraste en el cuadro.

2) En la parte inferior del cuadro, en el primer plano, puedemos (sans diphtongue )ver una raíz de una planta que es conectado con el motor y hace girar el motor. Es la conexión entre los dos mundos. El motor está conectado con Carmen. Para mí, esta conexión representa su desgarro entre los dos mundos. Le gustan los dos países por igual.Ella Necesita (minuscule , l'article défini avant le verbe)los dos mundos para vivir.
... C'est à dire; la personne qui lit le texte ne sais plus que tu veux dire.

EE. UU évitez les abréviations dans une rédaction .


Suerte

Cordialement



Réponse : Mon DM de Espagnol de sigmarie, postée le 20-11-2018 à 19:16:57 (S | E)


Bonsoir!

En primer lugar, podemos hablar de(article défini) dualidad y ( * prép. article défini )ambivalencia porque este cuadro se compone de dos partes diferentes. En efecto, a la derecha nos encontramos il manque une prép. Los Estados Unidos que estan(accent) representado nombre accord du sujet por edificios y a la izquierda reconocemos prép. México en particular mediante la bandera que celebra Frida Kahlo. Además, en el secundo término, a la izquierda de la obra, encima de las ruinas aztecas podemos ver el sol y la luna que crean un rayo y representan la dualidad. Efectivamente, esta representación del sol y de la luna referido al concepto de dualidad azteca, la relación entre dos oponentes : lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el día y la noche, el sol y la luna. Este (pluriel)oposiciónes accent representan el ciclo de il manque l'article vida para los aztecas. Después vemos , los orígenes de Frida Kahlo que es(autre verbe) verbe estar vestida en autre prép, una ropa tehuana tradicional il manque una conjunción sub. pueden referirse al erreur dualidad. Es cierto que Frida nació en México virgule de una à enlever madre mexicana y de un à enlever padre alemán inmigrado emigrado en autre prép. México. Este cuadro es su « retrato ». Ella es un símbolo, la alegoría de dos mundos, del mestizaje, de una frontera entre un mundo occidental y un mundo tradicional es porque se celebra en una plataforma pedestal? como una estatua. Además, vivía en los EE.UU cuando pintó esta obra . Luego Así pues, , este cuadro representa muchas oposiciones y contradicciones. Por ejemplo, a la derecha, hay edificios, rascacielos y una fábrica Ford (sector automovilístico) que escupe humo en la inmensa bandera de Los Estados Unidos. Hay también en el primer plano, de à enlever tuberías, un satélite para la comunicación, la electricidad y un motor. Todas esas cosas representan el progreso técnico, el progreso social, el futuro, un mundo moderno, el capitalismo,(etc) la R( minuscule avec majuscules)evolución I(minuscule ) majuscule parce que c'est un période historique ndustrial… virgule A a diferencia de la izquierda que simboliza el pasado, las tradiciones, un sistema de vivir diferente. En efecto, contrariamente a los edificios, hay ruinas aztecas que representan los orígenes de Carmen. Hay también un montón de rocas en lugar de las tuberías. Hay beaucoup de verbe haber il y a autres verbes ... plantas en lugar del satélite… que representan la vida. Asimismo, podemos observar un cráneo que se refiere a los sacrificios de sangre las estatuillas tradicionales. Por último, a la derecha los colores son más cálidos. Estos dos mundos muy diferentes crean un contraste en el cuadro.

2) En la parte inferior del cuadro, en el primer plano, puedemos ver una article det. raíz de una planta que es verbe estar conectado genre accord avec planta con el motor y que hace girar el motor. Es la conexión entre los dos mundos. El motor está conectado con Carmen. Para mí, esta conexión representa su desgarro entre los dos mundos. Le gustan los dos países por igual.Ella Necesita los dos mundos para vivir.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux