Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas del poder
Message de rouge04 posté le 13-05-2018 à 07:28:25 (S | E | F)
Bonjour !

Je vois que je ne suis pas la seule à demander une correction pour mes notions, merci d'avance pour votre aide !

Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. Mi presentación tratara del sujeto Exilios y migraciones: en efecto, el mundo moderno produce muchos flujos de estos tipos, y están frecuentemente relacionados con las decisiones políticas. Es por eso que la relación entre poder y migraciones es interesante. Así, podemos preguntarnos si el poder político y económico son motores de la emigración.

Primero de todo, la emigración política es, de nuestro días, un problema muy concreto. Se trata de personas que huyen de su país por culpa de la guerra o la persecución. Es por eso que Europa ya no se ve afectada por este tipo de migración. Sin embargo, anteriormente, las poblaciones europeas tenido que huir de las guerras. Por ejemplo, al fin de la guerra civil, en 1939, los Republicanos tuvo que dejar el país, para evitar represalias franquistas. En el documentario “La Nueve, o las olvidados de la victoria”, entendemos que esta salida fue obligatoria para la mayoría de ellos. Si se quedaran en el país, los habrían matado. Entonces, es una pregunta de vida o de muerte.
A pesar de todo, siempre de acuerdo con el mismo documentario, después de la muerte de Franco, numerosos republicanos regresaron, pero no todos. Una gran mayoría permanecido en sus países de acogida, por ejemplo Francia o Cuba, como en el texto Itinerario de un inmigrante, donde el abuelo del narrador había huido a España. También es lo que dice la señora Montserrat Julio en su testimonio. Este hecho demuestro que la emigración política no es inmigración.

La emigración económica es mucho más familiar a las europeas. Con la globalización y la apertura de las fronteras, esto tipo de emigración intensificado. Según el texto La emigración española a Alemania, más de cincuenta mil ciudadanos abandonaron España en 2014. Las razones son múltiples, unos de los primeros es poder aprender otro idioma. Con la iniciativa europea Eramus, esta opción atrae a más y más jóvenes como Laura en el texto Alemania, en dos tiempos. De mas, los países "acogedores" hayan puesto en marcha varios programas para atraer inmigración cualificada desde otro países. Sin embargo, no es el primario razón de estas salidas.
Siempre con la historia de Laura en Alemania, en dos tiempos, podemos entender que ella decidió ir a Alemania por la buena salud de la economía alemana. Y es el objetivo principal. Desde comienzos de la crisis en 2008, el número de emigrantes españoles se haya multiplicado por dos, como se explica el documento La emigración española a Alemania. Sin embargo, España también recibe flujos humanos, y entre otros, de los países de habla española. En el texto Latinoamericanos en Espana, dice que 18% de los extranjeros en condición de legalidad vienen de América Latina. Están huyendo de la pobreza y envían sus salarios a su familia en sus países. Desgraciadamente, Espana acaba de salir de la crisis y no puede permitir que todos estos extranjeros tengan un trabajo, como dice Arnold en El sueno español de Arnold, por lo tanto el regreso a su país.

Para concluir, podemos decir que el poder político y económico son motores de la emigración. Ambos son raramente opciones y provienes de situación inviables, como el probable grupo de republicanos al final de la Guerra Civil. La emigración económica está motivada por razones materiales pero tan vitales como por los desplazamientos de los latinos americanos. Asi, podemos señalar que los migraciones siguen siendo grandes problemas políticos, ya sea para gestionarlos o atraerlos.




Rouge04


Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de puente17, postée le 20-05-2018 à 18:00:41 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción Lugares y formas del /de poder. Mi presentación tratara del sujeto Exilios y migraciones: en efecto, el mundo moderno produce muchos flujos de estos tipos, y están frecuentemente relacionados con las decisiones políticas. Es por eso que ou seulement : por eso l'autre étant un galicisme me semble-t-il la relación entre poder y migraciones es interesante. Así, podemos preguntarnos si el poder político y económico son motores de la emigración.

Primero de todo, la emigración política es, de nuestro días hoy en día, un problema muy concreto. Se trata de personas que huyen de su país por culpa de la guerra o la persecución. Es por eso que Europa ya no se ve afectada por este tipo de migración mal dit, et tous
les immigrants qui arrivent en Europe!
. Sin embargo, anteriormente, las poblaciones europeas tenido il manque qqchose? que huir de las guerras. Por ejemplo, al fin de la guerra civil, en 1939, los Republicanos tuvo sujet? que dejar el /su país, para evitar represalias franquistas. En el documentario “La Nueve, o las olvidados de la victoria”, entendemos que esta salida fue obligatoria para la mayoría de ellos. Si se quedaran autre temps en el país, los habrían matado. Entonces, es una pregunta autre mot pour question de vida o de muerte.
A pesar de todo, siempre de acuerdo con el mismo documentario, después de la muerte de Franco, numerosos republicanos regresaron, pero no todos. Una gran mayoría permanecido temps? en sus países de acogida, por ejemplo Francia o Cuba, como en el texto Itinerario de un inmigrante, donde el abuelo del narrador había huido a de? España. También es lo que dice la señora Montserrat Julio en su testimonio. Este hecho demuestro que la emigración política no es inmigración.

La emigración económica es mucho más familiar habituelle? a las europeas? reprendre cette partie. Con la globalización y la apertura de las fronteras, esto tipo de emigración intensificado s'est intensifié?. Según el texto 'La emigración española a Alemania', más de cincuenta mil ciudadanos abandonaron España en 2014. Las razones son múltiples, unos de los primeros accorder es poder aprender otro idioma. Con la iniciativa europea Eramus, esta opción atrae a más y más jóvenes como Laura en el texto 'Alemania', en dos tiempos. De mas autre expression, los países "acogedores" hayan ind. puesto en marcha varios programas para atraer inmigración cualificada desde otro países. Sin embargo, no es el primario razón accorder entre autre de estas salidas.
Siempre con la historia de Laura en Alemania, en dos tiempos, podemos entender que ella decidió ir a Alemania por la buena salud de la economía alemana. Y es el objetivo principal. Desde comienzos le commencement? de la crisis en 2008, el número de emigrantes españoles se haya indicatif, c'est un fait avéré multiplicado por dos, como se lo explica el documento 'La emigración española a Alemania'. Sin embargo, España también recibe flujos humanos, y entre otros, de los países de habla española. En el texto 'Latinoamericanos en Espana', on? dice que article def. ou indef. 18% de los extranjeros en condición de legalidad vienen de América Latina. Están huyendo de la pobreza y envían sus salarios a su familia en sus países. Desgraciadamente, Espana acaba de salir de la crisis y no puede permitir que todos estos extranjeros tengan un trabajo, como dice Arnold en 'El sueno español de Arnold', por lo tanto il manque qqchose ici el regreso a su país.

Para concluir, podemos decir que el poder político y económico son motores de la emigración. Ambos son raramente opciones y provienes de situación inviables, como el probable grupo de republicanos al final de la Guerra Civil. La emigración económica está motivada por razones materiales pero tan vitales como por los desplazamientos de los latinos americanos. Asi accent, podemos señalar que los migraciones siguen siendo grandes problemas políticos, ya sea para gestionarlos o atraerlos.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux