Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Oral bac - idée de progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral bac - idée de progrès
Message de araven69 posté le 21-03-2018 à 20:09:08 (S | E | F)
Bonjour, j'ai commencé à préparer mon oral de bac sur la notion "Idée de progrès", j'ai fait mon introduction et ma première partie et j'aimerai savoir mes erreurs s'il vous plaît, merci beaucoup


Voy a hablar de la nocion de idea del progreso. Se entiende por progreso cualquier "cambio en una dirección deseable" en el campo socio-cultural, científico, médico, político o económico. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha ilustrado por los avances de las nuevas tecnologias principalmente en materia de medicina y ciencas. Entonces podemos preguntarnos : Cual es son las ventajas y las desventajas de este tipo de nuevas tecnologias. A traves los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar los puntos positivos, despues abordaremos los limites de estas nuevas tecnologias.


Para empezar, en el documento "Da Vinci, un robot cirujano", se nos cuenta acerca de una nueva tecnología, un robot, que podría realizar operaciones médicas. De hecho, este robot tiene muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que sería más móvil, más preciso y con una visión amplificada. Además, hay menos riesgo de trauma o hemorragia, ya que tiene 4 brazos, por lo que puede lograr varias acciones y puede acceder a áreas difíciles. El robot permite operaciones màs eficaces y mejora la salud.
El siguiente documento se titula « El hombre decide su destino biologico », se trata de la mofication del ADN. En efecto Luis Montoliu, un científico està trabajando con la tecnologia CRISPR que permite modificar el genoma de lineas germinales, desde hace 2 anos. Nos explican que es une técnica revolucionada y utilizada con ratones para curar enfermedades raras humanas. La presenta como une técnica màs facil. Esta permite corregir relaciones con enfermedades virus y su los cambios serian permantes. Afectarian a todo el genoma y se transmiterian a las siguiente generaciones. La manipulacion del ADN puede ser un remdio muy efficaz en futuro.
Luego hablaré sobre un texto titulado « Vall d'Hebron, un hospital en vanguardia ». Este documento trata de transplente de cara en el hospital de Vall d'Hebron. El primer transplante fue realizado en abril 2010 en un hombre llamado Oscar quièn tenia dificultades para respirar, hablar y deglutir. Hoy tiene una vida normal despès de que le fue trasplante toda la piel y musculos de la cara, la nariz, los labios, los pomulos y la mandibula. El trasplante de cara es una técnica muy complicada y precisa pero permite dar una nueva y mejor vida a un paciente que sufre después haber tenido un accidente y adémas permita al paciente de no sufrir de la mirada de las personas externas.


En efecto, hemos visto aquí que la nueva tecnología en medicina tiene muchas ventajas, pero veremos en esta segunda parte que también tiene desventajas.

Tomemos el ejemplo del cirujano robot al que hablamos al principio, hemos establecido muchos puntos positivos, sin embargo, también hay aspectos negativos. Primero, es muy caro, $ 2 millones. Él no es autónomo, necesita ser controlado por un médico, además necesita entrenamiento. También puede tener problemas técnicos durante la operación que es muy peligroso para el paciente. Finalmente, el robot de costeo muy caro, está destinado a una clientela rica.


Réponse : [Espagnol]Oral bac - idée de progrès de puente17, postée le 21-03-2018 à 21:51:10 (S | E)
Bonjour,
problème d'accent.
en bleu : à corriger.

Voy a hablar de la nocion de idea del de?? progreso. Se entiende por progreso cualquier "cambio en una dirección deseable" en el campo socio-cultural, científico, médico, político o económico. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha il manque 'ser?' ilustrado por los avances de las nuevas tecnologias principalmente en materia de medicina y ciencas. Entonces podemos preguntarnos : Cual es son? las ventajas y las desventajas de este tipo de nuevas tecnologias. A traves los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar los puntos positivos, despues abordaremos los limites de estas nuevas tecnologias.


Para empezar, en el documento "Da Vinci, un robot cirujano", se nos cuenta ou: nos cuentan?acerca de una nueva tecnología, un robot, que podría realizar operaciones médicas. De hecho, este robot tiene muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que sería más móvil, más preciso y con una visión amplificada. Además, hay menos riesgo de trauma o hemorragia, ya que tiene 4 brazos, por lo que puede lograr varias acciones y puede acceder a áreas difíciles. El robot permite operaciones màs eficaces y mejora la salud.
El siguiente documento se titula « El hombre decide su destino biologico », se trata de la mofication del ADN. En efecto Luis Montoliu, un científico està trabajando con la tecnologia CRISPR que permite modificar el genoma de lineas germinales, desde hace 2 anos. Nos explican que es une técnica revolucionada revolutionnaire? y utilizada con ratones para curar enfermedades raras humanas. La presenta como une técnica màs facil. Esta permite corregir relaciones con enfermedades virus y su los? cambios serian permantes. Afectarian a todo el genoma y se transmiterian a las siguiente generaciones. La manipulacion del ADN puede ser un remdio muy efficaz en article? futuro.
Luego hablaré sobre un texto titulado « Vall d'Hebron, un hospital en vanguardia ». Este documento trata de transplente de cara en el hospital de Vall d'Hebron. El primer transplante fue realizado en abril 2010 en un hombre llamado Oscar quièn tenia dificultades para respirar, hablar y deglutir. Hoy tiene una vida normal despès de que le fue trasplante toda la piel y musculos de la cara, la nariz, los labios, los pomulos y la mandibula. El trasplante de cara es una técnica muy complicada y precisa pero permite dar una nueva y mejor vida a un paciente que sufre después haber tenido un accidente y adémas permita indicatif al paciente de no sufrir de la mirada de las personas externas los demás.


En efecto, hemos visto aquí que la nueva tecnología en medicina tiene muchas ventajas, pero veremos en esta segunda parte que también tiene desventajas.

Tomemos el ejemplo del cirujano robot al duquel?? que hablamos al principio, hemos establecido muchos puntos positivos, sin embargo, también hay aspectos negativos. Primero, es muy caro, $ 2 millones. Él no es autónomo, necesita ser controlado por un médico, además necesita entrenamiento. También puede tener problemas técnicos durante la operación que es muy peligroso féminin para el paciente. Finalmente, el robot de costeo muy caro, está destinado a una clientela rica.



Réponse : [Espagnol]Oral bac - idée de progrès de araven69, postée le 23-03-2018 à 19:10:39 (S | E)
Merci beaucoup, j'ai essayer de corriger et j'ai également ajouté la deuxième partie et la conclusion.



Voy a hablar de la noción de idea de progreso. Se entiende por progreso cualquier "cambio en una dirección deseable" en el campo socio-cultural, científico, médico, político o económico. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha ilustrado por los avances de las nuevas tecnologias principalmente en materia de medicina y ciencias. Entonces podemos preguntarnos : Cuáles son las ventajas y las desventajas de este tipo de nuevas tecnologias. A traves los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar los puntos positivos, después abordaremos los limites de estas nuevas tecnologías.


Para empezar, en el documento "Da Vinci, un robot cirujano", se nos cuenta acerca de una nueva tecnología, un robot, que podría realizar operaciones médicas. De hecho, este robot tiene muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que sería más móvil, más preciso y con una visión amplificada. Además, hay menos riesgo de trauma o hemorragia, ya que tiene 4 brazos, por lo que puede lograr varias acciones y puede acceder a áreas difíciles. El robot permite operaciones màs eficaces y mejora la salud.
El siguiente documento se titula « El hombre decide su destino biológico », se trata de la modificación del ADN. En efecto Luis Montoliu, un científico está trabajando con la tecnología CRISPR que permite modificar el genoma de líneas germinales, desde hace 2 años. Nos explican que es una técnica revolucionaria y utilizada con ratones para curar enfermedades raras humanas. La presenta como una técnica más fácil. Esta permite corregir relaciones con enfermedades virus y sus cambios serian permanentes. Afectarían a todo el genoma y se transmitían a las siguiente generaciones. La manipulación del ADN puede ser un remdio muy eficaz en el futuro.
Luego hablaré sobre un texto titulado « Vall d'Hebron, un hospital en vanguardia ». Este documento trata de transplante de cara en el hospital de Vall d'Hebron. El primer transplante fue realizado en abril 2010 en un hombre llamado Oscar Oscar quien tenía dificultades para respirar, hablar y deglutir. Hoy tiene una vida normal después de que le fue trasplante toda la piel y musculos de la cara, la nariz, los labios, los pulmones y la mandíbula. El trasplante de cara es una técnica muy complicada y precisa pero permite dar una nueva y mejor vida a un paciente que sufre después haber tenido un accidente y además permite al paciente de no sufrir de la mirada de las personas externas los demás.

En efecto, hemos visto aquí que la nueva tecnología en medicina tiene muchas ventajas, pero veremos en esta segunda parte que también tiene desventajas.

Tomemos el ejemplo del cirujano robot del que hablamos al principio, hemos establecido muchos puntos positivos, sin embargo, también hay aspectos negativos. Primero, es muy caro, $ 2 millones. Él no es autónomo, necesita ser controlado por un médico, además necesita entrenamiento. También puede tener problemas técnicos durante la operación que es muy peligrosa para el paciente. Finalmente, el robot de costeo muy caro, está destinado a una clientela rica.
Luego, el siguiente documento es un artículo escrito por Emilio de Benito titulado “El miedo a que nos copien” y se trata de la clonación y la reproducción por medios no naturales que están prohibidas par Nacionales Unidas. En efecto, un miembro del CBE explica que con la clonacíon, un clon tendrá una identidad preinstalada o sea será predipuesto a ciertos hechos o pensamiento desde su creación. Mientras que dos gemelos idénticos ellos tendrán un identidad diferente creciendo porque accumularán experiencas diferentes. Además un clon podría ser utilizado como un esclavo. Luego, el hecho de venir de manera no natural puede ser peligroso por la persona porque según Alonso es fundamental de saber las raíces de nuestra vida para el desarrollo de nuestro cerebro.

Para concluir, creo que la medicina ha hecho enormes avances tecnológicos y que evolucionará con el tiempo. A pesar de los aspectos negativos, la medicina sigue siendo una de las mejores ciencias hoy en día y es por eso que responde a la idea de progreso.



Réponse : [Espagnol]Oral bac - idée de progrès de sigmarie, postée le 26-03-2018 à 14:32:44 (S | E)


Bonjour!

Voy a hablar de la noción de idea de progreso. Se entiende por progreso cualquier "cambio en una dirección deseable" en el campo socio-cultural, científico, médico, político o económico. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha verbe ser ilustrado accord en genre avec noción por los avances de las nuevas tecnologias accent et virgule principalmente en materia de medicina y ciencias. Entonces podemos preguntarnos : ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de este tipo de nuevas tecnologias accent? . A traves accent et préposition los documentos estudiados en clase, voy a presentar en primer lugar los puntos positivos, point después abordaremos los limites accent de estas nuevas tecnologías.


Para empezar, en el documento "Da Vinci, un robot cirujano", se nos cuenta acerca de una nueva tecnología, un robot, que podría realizar operaciones médicas de cirugía . De hecho, este robot tiene muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que sería más móvil, más preciso y con una visión amplificada. Además, hay menos riesgo de trauma o hemorragia, ya que tiene 4 cuatro brazos, por lo que puede lograr varias acciones y puede acceder a áreas difíciles. El robot permite operaciones màs accent eficaces y mejora la salud.
El siguiente documento se titula « El hombre decide su destino biológico », se trata de la modificación del ADN. En efecto Luis Montoliu, un científico está trabajando con la tecnología CRISPR que permite modificar el genoma de líneas germinales, desde hace 2 dos años. Nos explican que es una técnica revolucionaria y utilizada con ratones para curar enfermedades raras humanas. La presenta como una técnica más fácil. Esta permite corregir relaciones con enfermedades virgule virus y sus cambios serian accent permanentes. Afectarían a todo el genoma y se transmitían a las siguiente generaciones. La manipulación del ADN puede ser un remdio accent muy eficaz en el futuro.
Luego hablaré sobre un texto titulado « Vall d'Hebron, un hospital en vanguardia ». Este documento trata de del transplante de cara en el hospital de del Vall d'Hebron. El primer transplante fue realizado en abril 2010 en un hombre llamado Oscar Oscar ? quien tenía dificultades para respirar, hablar y deglutir. Hoy tiene una vida normal después de que le fue trasplante erreur toda la piel y musculos accent de la cara, la nariz, los labios, los pulmones y la mandíbula. El trasplante de cara es una técnica muy complicada y precisa pero permite dar una nueva y mejor vida a un paciente que sufre después il manque une préposition haber tenido un accidente y además permite al paciente de à enlever no sufrir de à enlever la mirada de las personas externas los demás.
à refaire

Pour le moment.

¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Oral bac - idée de progrès de sigmarie, postée le 26-03-2018 à 19:29:10 (S | E)

En efecto, hemos visto aquí que la nueva tecnología en medicina tiene muchas ventajas, pero veremos en esta segunda parte que también tiene desventajas.

Tomemos el ejemplo del cirujano robot robot cirujano, mais: cirugía robótica del que hablamos al principio, hemos establecido muchos puntos positivos, sin embargo, también hay aspectos negativos. Primero, es muy caro, $ 2 millones $. Él à enlever no es autónomo, necesita ser controlado por un médico, además necesita entrenamiento autre mot . También puede tener problemas técnicos durante la operación que es muy peligrosa para el paciente. Finalmente, el robot de costeo autre mot muy caro, está destinado a una clientela rica.
Luego, el siguiente documento es un artículo escrito por Emilio de Benito titulado “El miedo a que nos copien” y se trata de la clonación y la reproducción por medios no naturales que están prohibidas par Nacionales erreur Unidas. En efecto, un miembro del CBE explica que con la clonacíon accent , un clon tendrá una identidad preinstalada o sea será predipuesto erreur a ciertos hechos o pensamiento desde su creación. Mientras que dos gemelos idénticos ellos tendrán un identidad diferente creciendo porque accumularán experiencas erreur diferentes. Además un clon podría ser utilizado como un esclavo. Luego, el hecho de venir autre verb de manera no natural puede ser peligroso por autre préposition la persona porque según Alonso es fundamental de à enlever saber las raíces de nuestra vida para el desarrollo de nuestro cerebro.

Para concluir, creo que la medicina ha hecho enormes avances tecnológicos y que evolucionará con el tiempo. A pesar de los aspectos negativos, la medicina sigue siendo una de las mejores ciencias hoy en día y es por eso que responde a la idea de progreso.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux