Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Notion Bac Globalizacion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Bac Globalizacion
Message de greenclump posté le 20-06-2017 à 11:58:29 (S | E | F)

Bonjour je passe bientôt l'oral et je voudrais une correction svp

Voy a hablar de la noción idea de progreso. Para ilustrar esta noción, he elegido la temática de la globalización. En efecto, la globalización puede ser vista como un progreso de un punto de vista económico o por ejemplo para viajar. Sin embargo, la globalización tiene límites. Es porque vamos a preguntamos cual son los límites de la globalización apedar del progreso que permite.
Responderemos a esta pregunta en tres partes. Primero, vamos a tratar de la perdida de los valores culturales. Después veremos que la globalización contribuye a la explotación de las manos de obras. Por fin nos centraremos sobre las desigualdades socio espacial causadas para la globalización.

Para empezar, vamos a hablar de la perdida de los valores culturales a través un documento titulado Cultura Global que nos describe la reacciona de Javier Perez De Albéniz un escritor español frente a la globalización. Gracias a la globalización el acceso a la cultura es cada vez más fácil y es una forma de progreso. Pero en este texto el autor denuncia las consecuencias culturales de la globalización. Según él, la globalización está matando la cultura”. En efecto la generalización del acceso a la cultura en las grandes superficies tiende a desvalorizar la cultura, es lo que dice el documento L.1-2 “ las viejas librerías, las tiendas de discos y las salas de conciertos se transforman en bistrós, tiendas fashion y cafeterías posmodernas es que la cultura agoniza” El facto de poder encontrar una obra en la primera tienda que aparezca conduce a hacer perder la autenticidad del obra. Otra cosa de la devaluación de la cultura son las descargas ilegales, claro, permiten a todos un acceso a la cultura cinematográfica pero deteriora el trabajo del cineasta. L.6 “Esos lugares que marcaban el pulso de la cultura de una ciudad han ido desplazaros no solo por la torpeza de las editoriales o la amenaza de las descargas ilegales “
Para resumir como Javier Perez De Albeniz le dice, L.23-24“La cultura, como la libertad o la democracia también son creaciones sociales perecederas. Mantener esa llama exige un mantenimiento, una atención constate” en otras palabras: no dejemos la globalización pierde la cultura.

Claro, la globalización es un medio de enriquecerse para las grandes empresas. Pero hay también consecuencias desastrosas.
Es por ellos que en una segunda parte voy a hablar de la explotación de las manos de obras causadas para la globalización. Para hacerlo, nos apoyaremos sobre una canción del grupo de muisca Ska-P titulada Los hijos bastados de la globalización. Ska P es un grupo de ska punk nacido en los noventa. La canción cuenta la historia de un niño esclavo de la globalización. L.2 “Tengo 12 años, vivo en la desolación aca en otra dimension” En esta canción el contante se pone en los zapatos del niño para llegar mejor a los destinatarios. L.3 “mis pequeñas manos”; L.4 “ninos como yo”. A través toda la canción, denuncia el trabajo infantil por ejemplo para la repetición de las palabras “Condenadas, explotadas” en el estribillo o a la L.11 “solo soy un eslabón, una pieza más de un puzle macabro”. Podemos también ver que condena la globalización constantemente L.9-10 “no sé lo que es globalización no sé lo que son derechos humanos” L.30 “Son hijos bastardos de la globalización”. Porque en efecto, con la globalización la expansión del capitalismo exige mas y mas manos de obras. Ahora bien, las grandes empresas transnacionales explotan niños porque la mano de obra es más barata.
Por fin, la globalización acentúa las desigualdades socios espaciales. Para ilustrar este argumento, elegido la película también la lluvia dirigida par Iciar Bollain en 2010. Cuenta la historia de un director que quiere hacer una película sobre la llegada de Cristóbal Colon a las Antillas. Para rodar su película el director va a Colombia. Esta película refleja perfectamente las desigualdades de la mundialización:
Costa, el productor no quiere perder la mínima suma de dinero por su película. Todo lo que quiere es enriquecerse más que ya está. Por ejemplo por un memento de la película, pide a los actores de levantar una cruz superior a 10 metro de altos para el decorado de la película. Prefiere explota sus actores que utilizar una grúa y gastar dinero. Este extracto muestra la avaricia del director. Frente a él, bolivianos ganan menos de cincuenta dólares para días. Además Betchel, una grande multinacional se apodera del mercado de distribución del agua y impone un precio exorbitante para el acceso al agua. Por consiguiente, las familias bolivianas son privadas de agua.
En resumen esta película muestra muchas consecuencias de la globalización de las cuales las desigualdad socio espaciales. En efecto, las diferencias de modos de vida entre los bolivianos y el productor están claras.



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Globalizacion de puente17, postée le 20-06-2017 à 17:08:53 (S | E)
Bonjour,

: prob. d'accent.

Sin embargo, la globalización tiene límites. Es porque por eso / es por eso que? vamos a preguntamos cual son los límites de la globalización apedar? del progreso que permite.
Responderemos a esta pregunta en tres partes. Primero, vamos a tratar de la perdida de los valores culturales. Después veremos que la globalización contribuye a la explotación de las manos de obras.

Para empezar, vamos a hablar de la perdida de los valores culturales a través préposition? un documento titulado Cultura Global que nos describe la reacciona? de Javier Perez De Albéniz un escritor español frente a la globalización. Gracias a la globalización el acceso ... progreso. Pero en este texto el autor denuncia las consecuencias culturales de la globalización. Según él, la globalización está matando la cultura”. En efecto la generalización del acceso a la cultura en las grandes superficies tiende a desvalorizar la cultura, es lo que dice el documento L.1-2 “ las viejas librerías, las tiendas de discos y las salas de conciertos se transforman en bistrós? êtes vous sûre de ce mot?, tiendas fashion y cafeterías posmodernas es que la cultura agoniza” El facto hecho?de poder encontrar una obra en la primera tienda que aparezca conduce a hacer perder la autenticidad del obra est f. obra. Otra cosa de la devaluación de la cultura son las descargas ilegales, claro, permiten a todos un acceso a la cultura cinematográfica pero deteriora el trabajo del cineasta. L.6 “Esos lugares que marcaban el pulso de la cultura de una ciudad han ido desplazaros no solo por la torpeza de las editoriales o no solo... sino porla amenaza de las descargas ilegales “
Para resumir como Javier Perez De Albeniz le dice, L.23-24“La cultura, como la libertad o la democracia también son creaciones sociales perecederas. Mantener esa llama exige un mantenimiento, una atención constate” en otras palabras: no dejemos que la globalización pierde moi je mettrais le subj.? la cultura.

Claro, la globalización es ... . Pero hay también consecuencias desastrosas.
Es por ellos que en una segunda parte voy a hablar de la explotación de las manos de obras causadas para cause la globalización. Para hacerlo, nos apoyaremos sobre una canción del grupo de muisca Ska-P titulada Los hijos bastados de la globalización. Ska P es un grupo de ska punk nacido en los noventas. La canción cuenta la historia de un niño esclavo de la globalización. L.2 “Tengo 12 años, vivo en la desolación aca en otra dimension” En esta canción el contante se pone en los zapatos del niño para llegar mejor a los destinatarios. L.3 “mis pequeñas manos”; L.4 “ninos como yo”. A través de toda la canción, denuncia el trabajo infantil por ejemplo para par : por la repetición de las palabras “Condenadas, explotadas” en el estribillo o a en? la L.11 “solo soy ...”. Podemos también ver que condena la globalización constantemente L.9-10 “no sé lo que es article def. globalización no sé ...” L.30 “Son hijos bastardos de la globalización”. Porque en efecto, con la globalización la expansión del capitalismo exige mas y mas manos de obras. Ahora bien, las grandes empresas transnacionales explotan niños porque la mano de obra es más barata.
Por fin, la globalización acentúa las desigualdades socios espaciales. Para ilustrar este argumento, elegido la película también la lluvia dirigida par Iciar Bollain en 2010. Cuenta la historia de un director que quiere hacer una película sobre la llegada de Cristóbal Colon a las Antillas. Para rodar su película el director va a Colombia. Esta película refleja perfectamente las desigualdades de la mundialización:
Costa, el productor no quiere... . Todo lo que quiere es enriquecerse más que ya está ser rico. Por ejemplo por un memento de la película, pide a los actores de levantar que+subj. una cruz superior a 10 metros de altos para el decorado de la película. Prefiere explota sus actores que utilizar una grúa y gastar dinero. Este extracto ... director. Frente a él, bolivianos ganan menos de cincuenta dólares para días. Además Betchel, una grande multinacional se apodera del mercado de distribución del agua y impone un precio exorbitante para el su acceso al agua. Por consiguiente, las familias bolivianas son privadas de agua.



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Globalizacion de greenclump, postée le 23-06-2017 à 12:41:40 (S | E)
Voy a hablar de la noción idea de progreso. Para ilustrar esta noción, he elegido la temática de la globalización. En efecto, la globalización puede ser vista como un progreso de un punto de vista económico o por ejemplo para viajar. Sin embargo, la globalización tiene límites. Es por esoque vamos a preguntamos cuales son los límites de la globalización apesar del progreso que permite.
Responderemos a esta pregunta en tres partes. Primero, vamos a tratar de la perdida de los valores culturales. Después veremos que la globalización contribuye a la explotación de las manos de obras. Por fin nos centraremos sobre las desigualdades socio espacial causadas para la globalización.

Para empezar, vamos a hablar de la perdida de los valores culturales a través de un documento titulado Cultura Global que nos describe la reacción de Javier Perez De Albéniz un escritor español frente a la globalización. Gracias a la globalización el acceso a la cultura es cada vez más fácil y es una forma de progreso. Pero en este texto el autor denuncia las consecuencias culturales de la globalización. Según él, la globalización está matando la cultura”. En efecto la generalización del acceso a la cultura en las grandes superficies tiende a desvalorizar la cultura, es lo que dice el documento L.1-2 “ las viejas librerías, las tiendas de discos y las salas de conciertos se transforman en bistrósOui je suis sûre de ce mot puisque c'est une citation , tiendas fashion y cafeterías posmodernas es que la cultura agoniza” El facto de poder encontrar una obra en la primera tienda que aparezca conduce a hacer perder la autenticidad del obra. Otra cosa de la devaluación de la cultura son las descargas ilegales, claro, permiten a todos un acceso a la cultura cinematográfica pero deteriora el trabajo del cineasta. L.6 “Esos lugares que marcaban el pulso de la cultura de una ciudad han ido desplazaros no solo por la torpeza de las editoriales sino por la amenaza de las descargas ilegales “
Para resumir como Javier Perez De Albeniz le dice, L.23-24“La cultura, como la libertad o la democracia también son creaciones sociales perecederas. Mantener esa llama exige un mantenimiento, una atención constate” en otras palabras: no dejemos la globalización pierde la cultura.

Claro, la globalización es un medio de enriquecerse para las grandes empresas. Pero hay también consecuencias desastrosas.
Es por ello que en una segunda parte voy a hablar de la explotación de las manos de obras causadas para la globalización. Para hacerlo, nos apoyaremos sobre una canción del grupo de musica Ska-P titulada Los hijos bastados de la globalización. Ska P es un grupo de ska punk nacido en los noventas. La canción cuenta la historia de un niño esclavo de la globalización. L.2 “Tengo 12 años, vivo en la desolación aca en otra dimension” En esta canción el cantante se pone en los zapatos del niño para llegar mejor a los destinatarios. L.3 “mis pequeñas manos”; L.4 “ninos como yo”. A través de toda la canción, denuncia el trabajo infantil por ejemplo por la repetición de las palabras “Condenadas, explotadas” en el estribillo o en la L.11 “solo soy un eslabón, una pieza más de un puzle macabro”. Podemos también ver que condena la globalización constantemente L.9-10 “no sé lo que es globalización no sé lo que son derechos humanos” L.30 “Son hijos bastardos de la globalización”. Porque en efecto, con la globalización la expansión del capitalismo exige mas y mas manos de obras. Ahora bien, las grandes empresas transnacionales explotan niños porque la mano de obra es más barata.


Por fin, la globalización acentúa las desigualdades socios espaciales. Para ilustrar este argumento, elegí la película también la lluvia dirigida par Iciar Bollain en 2010. Cuenta la historia de un director que quiere hacer una película sobre la llegada de Cristóbal Colon a las Antillas. Para rodar su película el director va a Colombia. Esta película refleja perfectamente las desigualdades de la mundialización:
Costa, el productor no quiere perder la mínima suma de dinero por su película. Todo lo que quiere es enriquecerse más que ya ser rico. Por ejemplo en algun memento de la película, pide a los actores de levantar una cruz superior a 10 metro de altos para el decorado de la película. Prefiere explotar sus actores que utilizar una grúa y gastar dinero. Este extracto muestra la avaricia del director. Frente a él, bolivianos ganan menos de cincuenta dólares por días. Además Betchel, una grande multinacional se apodera del mercado de distribución del agua y impone un precio exorbitante para su acceso a la agua. Por consiguiente, las familias bolivianas son privadas de agua.
En resumen esta película muestra muchas consecuencias de la globalización de las cuales las desigualdad socio espaciales. En efecto, las diferencias de modos de vida entre los bolivianos y el productor están claras.



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Globalizacion de puente17, postée le 23-06-2017 à 21:41:23 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent.
en bleu : à corriger
vous ne corrigez pas toutes les erreurs indiquées, prenez la peine de bien relire le texte


Es por esoque vamos a preguntamos cuales son los límites de la globalización apesar del progreso que permite.


Para empezar, vamos a hablar de la perdida de los valores culturales a través de un documento titulado Cultura Global que nos describe la reacción de Javier Perez De Albéniz un escritor español frente a la globalización. Gracias a la globalización el acceso a la cultura es cada vez más fácil y es una forma de progreso. Pero en este texto el autor denuncia las consecuencias culturales de la globalización. Según él, la globalización está matando la cultura”. En efecto la generalización del acceso a la cultura en las grandes superficies tiende a desvalorizar la cultura, es lo que dice el documento L.1-2 “ las viejas librerías, las tiendas de discos y las salas de conciertos se transforman en bistrós, tiendas fashion y cafeterías posmodernas es que la cultura agoniza” El facto de poder encontrar una obra en la primera tienda que aparezca conduce a hacer perder la autenticidad del obra est féminin obra. Otra cosa de la devaluación de la cultura son las descargas ilegales, claro, permiten a todos un acceso a la cultura cinematográfica pero deteriora quel est le sujet ? el trabajo del cineasta. L.6 “Esos lugares que marcaban el pulso de la cultura de una ciudad han ido ont été? desplazaros déjà dit : déplacés ? no solo por la torpeza de las editoriales sino por la amenaza de las descargas ilegales “
Para resumir como Javier Perez De Albeniz le autre mot dice, L.23-24“La cultura, como la libertad o la democracia también son creaciones sociales perecederas. Mantener esa llama exige un mantenimiento, una atención constate constante?” en otras palabras: no dejemos la globalización pierde voir correction antérieurla cultura.

Claro, la globalización es un medio de enriquecerse para las grandes empresas. Pero hay también consecuencias desastrosas.
Es por ello que en una segunda parte voy a hablar de la explotación de las manos de obras causadas para la globalización. Para hacerlo, nos apoyaremos sobre una canción del grupo de musica Ska-P titulada Los hijos bastados de la globalización. Ska P es un grupo de ska punk nacido en los noventas. La canción cuenta la historia de un niño esclavo de la globalización. L.2 “Tengo 12 años, vivo en la desolación aca en otra dimension” En esta canción el cantante se pone en los zapatos del niño para llegar mejor a los destinatarios. L.3 “mis pequeñas manos”; L.4 “ninos como yo”. A través de toda la canción, denuncia el trabajo infantil por ejemplo por la repetición de las palabras “Condenadas, explotadas” en el estribillo o en la L.11 “solo soy un eslabón, una pieza más de un puzle macabro”. Podemos también ver que condena la globalización constantemente L.9-10 “no sé lo que es globalización no sé lo que son derechos humanos” L.30 “Son hijos bastardos de la globalización”. Porque en efecto, con la globalización la expansión del capitalismo exige mas y mas manos de obras. Ahora bien, las grandes empresas transnacionales explotan niños porque la mano de obra es más barata.


Por fin, la globalización acentúa las desigualdades socios espaciales. Para ilustrar este argumento, elegí la película también la lluvia dirigida par Iciar Bollain en 2010. Cuenta la historia de un director que quiere hacer una película sobre la llegada de Cristóbal Colon a las Antillas. Para rodar su película el director va a Colombia. Esta película refleja perfectamente las desigualdades de la mundialización:
Costa, el productor no quiere perder la mínima suma de dinero por su película. Todo lo que quiere es enriquecerse más que ya ser que déjà être riche ??? rico. Por ejemplo en algun memento de la película, pide a los actores de levantar una cruz superior a 10 metro pluriel de altos ?? para el decorado de la película. Prefiere explotar sus actores que utilizar una grúa y gastar dinero. Este extracto muestra la avaricia del director. Frente a él, bolivianos ganan menos de cincuenta dólares por días. Además Betchel, una grande multinacional se apodera del mercado de distribución del agua y impone un precio exorbitante para su acceso a la agua. Por consiguiente, las familias bolivianas son privadas de agua.
En resumen esta película muestra muchas consecuencias de la globalización de las cuales las desigualdad socio espaciales. En efecto, las diferencias de modos de vida entre los bolivianos y el productor están claras.

-------------------
Modifié par puente17 le 23-06-2017 21:42





Réponse : [Espagnol]Notion Bac Globalizacion de greenclump, postée le 24-06-2017 à 17:01:44 (S | E)
Bonjour,
Es por eso que vamos a preguntamos cualesje ne comprends pas l'erreur son los límites de la globalización apesarje ne comprends pas non plus del progreso que permite.


Para empezar, vamos a hablar de la perdida de los valores culturales a través de un documento titulado Cultura Global que nos describe la reacción de Javier Perez De Albéniz un escritor español frente a la globalización. Gracias a la globalización el acceso a la cultura es cada vez más fácil y es una forma de progreso. Pero en este texto el autor denuncia las consecuencias culturales de la globalización. Según él, la globalización está matando la cultura”. En efecto la generalización del acceso a la cultura en las grandes superficies tiende a desvalorizar la cultura, es lo que dice el documento L.1-2 “ las viejas librerías, las tiendas de discos y las salas de conciertos se transforman en bistrós, tiendas fashion y cafeterías posmodernas es que la cultura agoniza” El facto de poder encontrar una obra en la primera tienda que aparezca conduce a hacer perder la autenticidad de la obra. Otra cosa de la devaluación de la cultura son las descargas ilegales, claro, permiten a todos un acceso a la cultura cinematográfica pero deterioran el trabajo del cineasta. L.6 “Esos lugares que marcaban el pulso de la cultura de una ciudad han sido desplazaros c'est une citation no solo por la torpeza de las editoriales sino por la amenaza de las descargas ilegales “
Para resumir como Javier Perez De Albeniz lo autre mot dice, L.23-24“La cultura, como la libertad o la democracia también son creaciones sociales perecederas. Mantener esa llama exige un mantenimiento, una atención constante” en otras palabras: no dejemos que la globalización perder voir correction antérieurla cultura.

Claro, la globalización es un medio de enriquecerse para las grandes empresas. Pero hay también consecuencias desastrosas.
Es por ello que en una segunda parte voy a hablar de la explotación de las manos de obras causadas para la globalización. Para hacerlo, nos apoyaremos sobre una canción del grupo de música Ska-P titulada Los hijos bastardos de la globalización. Ska P es un grupo de ska punk nacido en los noventas. La canción cuenta la historia de un niño esclavo de la globalización. L.2 “Tengo 12 años, vivo en la desolación aca en otra dimension” En esta canción el cantante se pone en los zapatos del niño para llegar mejor a los destinatarios. L.3 “mis pequeñas manos”; L.4 “niños como yo”. A través de toda la canción, denuncia el trabajo infantil por ejemplo por la repetición de las palabras “Condenadas, explotadas” en el estribillo o en la L.11 “solo soy un eslabón, una pieza más de un puzle macabro”. Podemos también ver que condena la globalización constantemente L.9-10 “no sé lo que es globalización no sé lo que son derechos humanos” L.30 “Son hijos bastardos de la globalización”. Porque en efecto, con la globalización la expansión del capitalismo exige más y más manos de obras. Ahora bien, las grandes empresas transnacionales explotan niños porque la mano de obra es más barata.


Por fin, la globalización acentúa las desigualdades socios espaciales. Para ilustrar este argumento, elegí la película también la lluvia dirigida par Iciar Bollain en 2010. Cuenta la historia de un director que quiere hacer una película sobre la llegada de Cristóbal Colón a las Antillas. Para rodar su película el director va a Bolivia. Esta película refleja perfectamente las desigualdades de la mundialización:
Costa, el productor no quiere perder la mínima suma de dinero por su película. Todo lo que quiere es enriquecerse más que ya ser rico.j'ai écrit ce que vous aviez corrigé Por ejemplo en algún memento de la película, pide a los actores de levantar una cruz superior a 10 metros de alto para el decorado de la película. Prefiere explotar sus actores que utilizar una grúa y gastar dinero. Este extracto muestra la avaricia del director. Frente a él, bolivianos ganan menos de cincuenta dólares por días. Además Betchel, una grande multinacional se apodera del mercado de distribución del agua y impone un precio exorbitante para su acceso . Por consiguiente, las familias bolivianas son privadas de agua.
En resumen esta película muestra muchas consecuencias de la globalización de las cuales las desigualdad socio espaciales. En efecto, las diferencias de modos de vida entre los bolivianos y el productor están claras.

Voilà j'ai tout corrigé




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux