Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

Espagnol desigualdades

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Espagnol desigualdades
Message de rayane99 posté le 21-05-2017 à 22:41:21 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider en corrigeant le texte suivant s'il vous plait:


Entre el norte y el sur del mundo hay muchas desigualdades. Para empezar, hay el aspecto economico. En efecto, el norte del mundo es muy rico que el sur. Para continuar, hay tambien la esperanza de vida. El norte beneficios de una dieta equilibrada y una buena salud y la asistencia médica, la esperanza de vida es más alta pero en el sur, los paises pobres todavía experimentar problemas alimentarios, problemas de hygiene y salud. La esperanza de vida es baja. Hay tambien el clima. En el sur el clima es muy difficil para vivir cada dia porque hace mucho calor mientras que en el norte es muy facil porque el climat no es demasiado extrema. Por fin, el acceso a la educacion es muy difficil en paises subdesarollado que en paises desarollo porque los paises del sur tienen menos profesor con relacion al numero de habitante, el numero no tienen siempre los medios de pagar a profesores y materiales escolar adecuado para aprender en buena condicion. Pienso que para luchar contra estas desigualdades el commercio justo es un remedio posible. El commercio justo es un sistema comercial que busca una mayor equidad en el commercio internacional prestando especial atencion a criterios sociales y medioambientales. El contribuyes al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones commerciales y asegurando los derechos de productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el sur. El
Garantizar una remuneración justa por el trabajo de los productores y artesanos desfavorecidos y el proteger el medio ambiente.

-------------------
Modifié par rayane99 le 21-05-2017 23:07




Réponse : Espagnol desigualdades de leserin, postée le 22-05-2017 à 10:40:46 (S | E)
Bonjour.

Entre el norte y el sur del mundo hay muchas desigualdades. Para empezar, hay el aspecto economicoaccent. En efecto, el norte del mundo es muyplus (plus ... que) rico que el sur. Para continuar, hay tambienaccent la esperanza de vida. El norte il faut un verbe beneficios de una dieta equilibrada y una buena saludplacez après "médica," y laune asistencia médica, la esperanza de vida es más alta perodéjà dit : plus ... que en el sur, los paises accent pobres todavía experimentarautre verbe conjugué (avoir ?) problemas alimentarios, problemas de hygiene erreur y salud. La esperanza de vida es baja. Hay tambien el climaà reformuler. En el sur el clima es muy difficilaccent para vivir cada diaaccent porque hace mucho calorvirgule mientras que en el norte es muyplus facil porque el climaterreur no es demasiado extremaau masculin. Por fin,En plus el acceso a la educacion es muyplus difficilerreur en déterminant défini paisesaccent subdesarolladoau pluriel que en déterminant défini paisesaccent desarolloparticipe du verbe porque los paisesaccent del sur tienen menos profesorpluriel con relacion accent al numeroaccent de habitantepluriel, el numeroel número de quoi ? no tienen siempre los medios deautre préposition indiquant le but pagar a profesores y materiales escolar adecuadoles deux mots au pluriel para aprender en buena condicionles deux mots au pluriel. Pienso que para luchar contra estas desigualdades el commercioerreur justo es un remedio posible. El commercio justo es un sistema comercial que busca una mayor equidad en el commercio internacional prestando especial atencionaccent a criterios sociales y medioambientales. El quoi ? précisez contribuyes3e personne singulier al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones commerciales y asegurando los derechos de déterminant défini productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el sur. El Garantizar una remuneración justa por el trabajo de los productores y artesanos desfavorecidos y el proteger el medio ambiente il faut finir la phrase; ce sonts deux propositions subordonnées de sujet; il faut la proposition principale.

Corrigez et n'oubliez pas d'accentuer les mots pertinents, s'il vous plaît. Après, on verra quelques corrections mineures à faire.




Réponse : Espagnol desigualdades de rayane99, postée le 28-05-2017 à 08:54:24 (S | E)
Merci d'avoir prit le temps de corriger mes erreurs

Entre el norte y el sur del mundo hay muchas desigualdades. Para empezar, hay el aspecto económico. En efecto, el norte del mundo es más rico que el sur. Para continuar, hay también la esperanza de vida. El norte tiene beneficios de una dieta equilibrada, una asistencia médica y una buena salud, la esperanza de vida es más alta que en el sur, los países pobres todavía tienen problemas alimentarios, problemas de hygiena y salud. La esperanza de vida es baja. La desigualdad también se ve a través climático. En el sur el clima es muy diffícil para vivir cada día porque hace mucho calor, mientras que en el norte es más facíl porque el clima no es demasiado extremo. Además, el acceso a la educacion es más difícil en los países subdesarollados pluriel que en los países desarollo porque los países del sur tienen menos profesores con relación al numeró de habitantes, no tienen siempre los medios para pagar a profesores y material escolar adecuado para aprender en buenas condiciones. Pienso que para luchar contra estas desigualdades el comercio justo es un remedio posible. El commercio justo es un sistema comercial que busca una mayor equidad en el commercio internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Este comercio contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones commerciales y asegurando los derechos de los productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el sur. El Garantizar una remuneración justa por el trabajo de los productores y artesanos desfavorecidos y el proteger el medio ambiente.

-------------------
Modifié par rayane99 le 28-05-2017 08:54





Réponse : Espagnol desigualdades de leserin, postée le 28-05-2017 à 16:41:59 (S | E)
Bonjour.
Entre el norte y el sur del mundo hay muchas desigualdades. Para empezar, hay el aspecto económico. En efecto, el norte del mundo es más rico que el sur. Para continuar, hay también la esperanza de vida. El norte tiene beneficios de una dieta equilibrada, una asistencia médica ajoutez un adjectif (régulière ?) y una buena salud,point-virgule + en conséquence + virgule la esperanza de vida es más alta que en el sur, los países pobres todavía tienen problemas alimentarios, problemas de hygienaorthographe y salud. La esperanza de vida es baja. La desigualdad también se ve a través climáticodel clima. En el sur el clima es muy diffícilseulement un "f", mais (1) para vivir cada díaenlevez porque hace mucho calor, mientras que en el norte es más facíl (1) porque el clima no es demasiado extremoextremado. Además, el acceso a la educacionaccent es más difícil en los países subdesarolladosorthographe que en los países desarolloparticipe du verbe "desarrollar" porque los países del sur tienen menos profesores con relación al numeróaccent mal placé de habitantes, no tienen siempre los medios para pagar a déterminant défini profesores y déterminant défini material escolar adecuado para aprender en buenas condiciones. Pienso que para luchar contra estas desigualdades el comercio justo es un remedio posible. El commercioerreur justo es un sistema comercial que busca una mayor equidad en el commercioerreur internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Este comercio contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones commercialeserreur y asegurando los derechos de los productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el sur. El Garantizar una remuneración justa por el trabajo de los productores y artesanos desfavorecidos y el proteger el medio ambiente il faut finir la phrase (déjà dit) peut-être : ce sont les plus importants objectifs à conquérir.

1. Les adjectifs "difícil" et "fácil" ne sont pas adéquats pour ajouter au "climat". Clima : cálido, templado, benigno, seco, soleado, frío, polar, extremado, duro, agradable, húmedo, insoportable, etc.
Corrigez, s'il vous plaît





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux