Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]BAC - Mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC - Mitos y héroes
Message de skydreth posté le 17-05-2017 à 17:11:45 (S | E | F)
Bonsoir, est-ce que quelqu'un pourrait me corriger cette notion pour l'oral du BAC d'espagnol? Merci d'avance

Mitos y Héroes.

Me ha tocado presentar la noción "Mitos y Héroes". Querría empezar definiendo esta noción.
Un mito es una historia sobre los dioses o los héroes. Un héroe es una persona que está admirada por sus hazañas. Un héroe puede ser tanto imaginario que real, moderno que antiguo etc...
Para ilustrarla voy a hablar de los héroes del deporte.
Vamos a preguntarnos en que medida algunos deportistas pueden ser considerados como héroes.
Primero trataré del tenista Rafael Nadal y segundo, hablaré del futbolista Lionel Messi.

En primer lugar, Rafael Nadal es un tenista famoso en todo el mundo. Nació en 1986 en las islas Baleares y está apodado Rafa. Cuando era joven, practico diferentes deportes como el fútbol, el tenis y el basquet, y decidió orientarse en una carrera de tenista porque tenía mucho talento. Durante toda su carrera, su tío Toni Nadal vuelvo su entrenador y le ayudo mucho en su éxito.
Hoy en día, Rafael Nadal es muy famoso por sus hazañas únicas. Su mayor es que ganó nuevas veces la competición de Roland Garros y por eso, algunas personas lo ven como un superhombre y entonces un héroe.
Rafa tiene muchas características que le vuelven un personaje simbólico. Físicamente, tiene el pelo largo, es musculado y tiene la piel morena. Lleva siempre una cinta, una camiseta sin mangas y pantalones de media pierna y por fin, tiene el grito de guerra "Vamos!".
También, Rafa es un personaje humanitario. Inició una fundación en España y en los países en desarrollo donde promueve el deporte para ayudar en la integración en la sociedad de la gente, como los discapacitados y los inmigrados.
Entonces, Rafa puede ser considerado como un héroe gracias a sus hazañas y porque mucha gente le admire por sus valores.

Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino quien nació en 1987 en un pueblo en Argentina. Cuando era joven, Messi era sumamente tímido en su casa y a la escuela mientras que cuando estaba jugando al fútbol, volvía fantástico. Tenía mucho talento y todo el pueblo le admiraba. Sin embargo, sufría también de una enfermedad del crecimiento del cuerpo.
Cuando tenía 14 anos, Messi había tanto de talento que su padre firmo un contrato con el famoso club: el Barça. Luego, volvió muy famoso por sus hazañas únicas. Por ejemplo, ganó el Balón de Oro cincas veces y es el segundo máximo goleador después de Cristiano Ronaldo. Encarne el adversario simbólico de Cristiano Ronaldo quien pertenece al club Real Madrid.
Entonces, Messi es un héroe para mucha gente en todo el mundo y especialmente en España, donde el fútbol es sumamente importante, gracias a sus hazañas.
También, Messi es muy respetado por sus compromisos humanitarios; es el embajador argentino del UNICEF, un organismo que ayuda para la juventud en todo el mundo y luego, financió el desarrollo de su pueblo natal.
Entonces, Messi puede ser considerado como un héroe gracia a su ascenso vertiginoso, a sus hazañas y también porque es una persona humanitaria.

A modo de conclusión, podemos decir que Nadal y Messi son héroes gracias a sus hazañas en sus deportes respectivos y también porque financian acciones humanitarias.
Entonces, merecen que mucha gente les admire y les considera como superhombres gracias a sus ascensos.

-------------------
Modifié par skydreth le 17-05-2017 17:12



-------------------
Modifié par skydreth le 17-05-2017 17:12



-------------------
Modifié par skydreth le 17-05-2017 18:24




Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de leserin, postée le 17-05-2017 à 18:25:24 (S | E)
Bonjour.

Mitos y Héroesminuscule.

Me ha tocado presentar la noción "Mitos y Héroes". Querría empezar definiendo esta noción.
Un mito es una historia sobre los dioses o los héroes. Un héroe es una persona que estáverbe "ser" admirada por sus hazañas. Un héroe puede ser tanto imaginario quecomme real, moderno que antiguo répétez la corrélation (tanto ... como)etc...
Para ilustrarla voy a hablar de los héroes del deporte.
Vamos a preguntarnos en queaccent medida algunos deportistas pueden ser considerados como héroes.
Primero trataré del tenista Rafael Nadal y segundo, hablaré del futbolista Lionel Messi.

En primer lugar, Rafael Nadal es un tenista famoso en todo el mundo. Nació en 1986 en las islas Baleares y está apodado (1) Rafa. Cuando era joven,sans virgule practicoaccent diferentes deportesvirgule como el fútbol, el tenis y el basquet, y decidió orientarse enautre préposition unadétermiant défini carrera de tenista porque tenía mucho talento para ello. Durante toda su carrera,sans virgule su tío Toni Nadal vuelvoautre verbe su entrenador y le ayudoaccent mucho en su éxitoà réussir.
Hoy en día, Rafael Nadal es muy famoso por sus hazañas únicassportives. Su mayor quoi ? es que ganó nuevaserreur veces la competición de Roland Garros y por eso,sans virgule algunas personas lo ven como un superhombre y entonces un héroe.
Rafa tiene muchas característicasqualités que lelo vuelvenautre verbe + préposition un personaje simbólico. Físicamente, tienemajuscule el pelo largo, es musculadomusculoso y tiene la piel morena. Lleva siempre una cinta, una camiseta sin mangas y pantalones de media piernavirgule y por finfinalement,sans virgule tiene eldéterminant indéfini grito de guerradeux points "¡Vamos!".
También, Rafa es un personaje humanitario. Inició una fundación en España y en los países en desarrollovirgule donde promueve el deporte para ayudar enautre préposition la integración en la sociedad de la genteplacez après "integración", como préposition los discapacitados y los inmigrados.
Entonces, Rafa puede ser considerado como un héroe gracias a sus hazañas y porque mucha gente le admireprésent 3e personne por sus valores.

Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino quienque nació en 1987 en un pueblo enautre préposition Argentina. Cuando era joven, Messi era sumamente tímido en su casa y a autre préposition la escuelavirgule mientras que cuando estaba jugando al fútbol, volvíaverbe pronominal fantástico. Tenía mucho talento y todo el pueblo le admiraba. Sin embargo, sufría también de una enfermedad del crecimiento del cuerpo.
Cuando tenía 14 anos, Messi habíaautre verbe tanto de talento que su padre firmoaccent un contrato con eldéterminant indéfini famoso club: el Barça. Luego, volvióverbe pronominal muy famoso por sus hazañas únicas. Por ejemplo, ganó el Balón de Oro cincas erreur veces y es el segundo máximo goleador después de Cristiano Ronaldo. Encarneprésent 3e personne elcontraction a+el adversario simbólico de Cristiano Ronaldovirgule quien que pertenece al club Real Madrid.
Entonces,Así pues, Messi es un héroe para mucha gente en todo el mundo y especialmente en España, donde el fútbol es sumamente importante, gracias a sus hazañas.

1. Rafa n'est aucun "apodo". C'est un surnom d'amitié (apelativo cariñoso, un hipocorístico), à qui manque la dernière syllabe du prénom.
.........................
Corrigez cette partie, s'il vous plaît




Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de skydreth, postée le 17-05-2017 à 19:57:12 (S | E)
Mitos y héroes.

Me ha tocado presentar la noción "Mitos y héroes". Querría empezar definiendo esta noción.
Un mito es una historia sobre los dioses o los héroes. Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas. Un héroe puede ser tanto imaginario como real, tanto moderno como antiguo etc.
Para ilustrarla voy a hablar de los héroes del deporte.
Vamos a preguntarnos en qué medida algunos deportistas pueden ser considerados como héroes.
Primero trataré del tenista Rafael Nadal y segundo, hablaré del futbolista Lionel Messi.

En primer lugar, Rafael Nadal es un tenista famoso en todo el mundo. Nació en 1986 en las islas Baleares y está también llamado Rafa. Cuando era joven practico diferentes deportes, como el fútbol, el tenis y el basquet, y decidió orientarse por la carrera de tenista porque tenía mucho talento para ello. Durante toda su carrera su tío Toni Nadal se convirtió como su entrenador y le ayudo mucho para que logra.
Hoy en día, Rafael Nadal es muy famoso por sus hazañas deportivas. Su mejora es que ganó nueves veces la competición de Roland Garros y por eso algunas personas lo ven como un superhombre y un héroe.
Rafa tiene muchas cualidades que lo convirtieron un personaje simbólico. Tiene el pelo largo, es musculoso y tiene la piel morena. Lleva siempre una cinta, una camiseta sin mangas y pantalones de media pierna, y finalmente tiene un grito de guerra: "¡Vamos!".
Rafa es un personaje humanitario. Inició una fundación en España y en los países en desarrollo, donde promueve el deporte para ayudar para la integración de la gente en la sociedad, como a los discapacitados y los inmigrados.
Rafa puede ser considerado como un héroe gracias a sus hazañas y porque mucha gente le admira por sus valores.

Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino que nació en 1987 en un pueblo de Argentina. Cuando era joven, Messi era sumamente tímido en su casa y en la escuela, mientras que cuando estaba jugando al fútbol, se volvía fantástico. Tenía mucho talento y todo el pueblo le admiraba. Sin embargo, sufría una enfermedad del crecimiento del cuerpo.
Cuando tenía 14 anos, Messi tenía tanto de talento que su padre firmó un contrato con un famoso club: el Barça. Luego, se volvió muy famoso por sus hazañas únicas. Por ejemplo, ganó el Balón de Oro cincos veces y es el segundo máximo goleador después de Cristiano Ronaldo. Encarna al adversario simbólico de Cristiano Ronaldo, que pertenece al club Real Madrid.
Así pues, Messi es un héroe para mucha gente en todo el mundo y especialmente en España, donde el fútbol es sumamente importante, gracias a sus hazañas.
También, Messi es muy respetado por sus compromisos humanitarios; es el embajador argentino del UNICEF, un organismo que ayuda para la juventud en todo el mundo y luego, financió el desarrollo de su pueblo natal.
Entonces, Messi puede ser considerado como un héroe gracia a su ascenso vertiginoso, a sus hazañas y también porque es una persona humanitaria.

A modo de conclusión, podemos decir que Nadal y Messi son héroes gracias a sus hazañas en sus deportes respectivos y también porque financian acciones humanitarias.
Entonces, merecen que mucha gente les admire y les considera como superhombres gracias a sus ascensos.



Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de leserin, postée le 17-05-2017 à 20:57:06 (S | E)
Bonsoir.

Mitos y héroes.
Me ha tocado presentar la noción "Mitos y héroes". Querría empezar definiendo esta noción.
Un mito es una historia sobre los dioses o los héroes. Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas. Un héroe puede ser tanto imaginario como real, tanto moderno como antiguovirgule etc.
Para ilustrarla voy a hablar de los héroes del deporte.
Vamos a preguntarnos en qué medida algunos deportistas pueden ser considerados como héroes.
Primero trataré del tenista Rafael Nadal y segundo, hablaré del futbolista Lionel Messi.

En primer lugar, Rafael Nadal es un tenista famoso en todo el mundo. Nació en 1986 en las islas Baleares y estáverbe "ser" también llamadoplacez après le verbe "ser" Rafa. Cuando era joven practicoaccent (déjà dit) diferentes deportes, como el fútbol, el tenis y el basquet, y decidió orientarse porhacia (1) la carrera de tenista porque tenía mucho talento para ello. Durante toda su carrera su tío Toni Nadal se convirtió comoen (convertirse en) su entrenador y le ayudoaccent mucho para que lograpréposition "a" + triunfar (réussir).
Hoy en día, Rafael Nadal es muy famoso por sus hazañas deportivas. Su mejoraSon jalon le plus important es que ganó nuevesau singulier veces la competición de Roland Garros y por eso algunas personas lo ven como un superhombre y un héroe.
Rafa tiene muchas cualidades que lo convirtieron préposition "en" un personaje simbólico. Tiene el pelo largo, es musculoso y tiene la piel morena. Lleva siempre una cinta, una camiseta sin mangas y pantalones de media pierna, y finalmente tiene un grito de guerra: "¡Vamos!".
Rafa es un personaje humanitario. Inició una fundación en España y en los países en desarrollo, donde promueve el deporte para ayudar parapour ne pas répétez "a" la integración de la gente en la sociedad, como a los discapacitados y los inmigrados.
Rafa puede ser considerado como un héroe gracias a sus hazañas y porque mucha gente le admira por sus valores.

Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino que nació en 1987 en un pueblo de Rosario (Argentina). Cuando era joven, Messi era sumamente tímido en su casa y en la escuela, mientras que cuando estaba jugandol'imparfait du verbe "jugar" al fútbol, se volvía fantástico. Tenía mucho talento y todo el pueblo le admiraba. Sin embargo, sufría una enfermedad del crecimiento del cuerpo.
Cuando tenía 14 anosaños, Messi tenía tanto de talento que su padre firmó un contrato con un famoso club: el Barça. Luegopour ne pas répéter "Después", se volvió muy famoso por sus hazañas únicas. Por ejemplo, ganó el Balón de Oro cincosau singulier veces y es el segundo máximo goleador después de Cristiano Ronaldo. Encarna al adversario simbólico de Cristiano Ronaldo, que pertenece al club Real Madrid.
Así pues, Messi es un héroe para mucha gente en todo el mundo y especialmente en España, donde el fútbol es sumamente importante, gracias a sus hazañas.
Tambiénplacez après "es",enlevez la virgule Messi es muy respetado por sus compromisos humanitarios; es el embajador argentino delde la UNICEF, un organismo que ayuda paraautre préposition la juventud en todo el mundo y luego,en outre financió el desarrollo de su pueblo natal.
EntoncesPor lo tanto, Messi puede ser considerado como un héroe graciaau pluriel a su ascenso vertiginoso, a sus hazañas y también porque es una persona humanitaria.

A modo de conclusión, podemos decir que Nadal y Messi son héroes gracias a sus hazañas en sus deportes respectivos y también porque financian acciones humanitarias.
Entonces, Merecen , pues, que mucha gente leslos (COD) admire y lesdéjà dit consideraprésent du subjonctif como superhombres gracias a sus ascensosautre mot, réussites ? (logros).

1. Orientarse: dirigirse hacia un fin determinado.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de skydreth, postée le 17-05-2017 à 21:26:06 (S | E)
Mitos y héroes.

Me ha tocado presentar la noción "Mitos y héroes". Querría empezar definiendo esta noción.
Un mito es una historia sobre los dioses o los héroes. Un héroe es una persona que es admirada por sus hazañas. Un héroe puede ser tanto imaginario como real, tanto moderno como antiguo etc.
Para ilustrarla voy a hablar de los héroes del deporte.
Vamos a preguntarnos en qué medida algunos deportistas pueden ser considerados como héroes.
Primero trataré del tenista Rafael Nadal y segundo, hablaré del futbolista Lionel Messi.

En primer lugar, Rafael Nadal es un tenista famoso en todo el mundo. Nació en 1986 en las islas Baleares y es llamado también Rafa. Cuando era joven practicó diferentes deportes, como el fútbol, el tenis y el basquet, y decidió orientarse hacia la carrera de tenista porque tenía mucho talento para ello. Durante toda su carrera su tío Toni Nadal se convirtió en su entrenador y le ayudó mucho a triunfar.
Hoy en día, Rafael Nadal es muy famoso por sus hazañas deportivas. Su mayor éxito es que ganó nueve veces la competición de Roland Garros y por eso algunas personas lo ven como un superhombre y un héroe.
Rafa tiene muchas cualidades que lo convirtieron en un personaje simbólico. Tiene el pelo largo, es musculoso y tiene la piel morena. Lleva siempre una cinta, una camiseta sin mangas y pantalones de media pierna, y finalmente tiene un grito de guerra: "¡Vamos!".
Rafa es un personaje humanitario. Inició una fundación en España y en los países en desarrollo, donde promueve el deporte para ayudar a la integración de la gente en la sociedad, como a los discapacitados y los inmigrados.
Rafa puede ser considerado como un héroe gracias a sus hazañas y porque mucha gente le admira por sus valores.

Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino que nació en 1987 en Rosario en Argentina. Cuando era joven, Messi era sumamente tímido en su casa y en la escuela, mientras que cuando jugaba al fútbol, se volvía fantástico. Tenía mucho talento y todo el pueblo le admiraba. Sin embargo, sufría una enfermedad del crecimiento del cuerpo.
Cuando tenía 14 años, Messi tenía tanto de talento que su padre firmó un contrato con un famoso club: el Barça. Después, se volvió muy famoso por sus hazañas únicas. Por ejemplo, ganó el Balón de Oro cinco veces y es el segundo máximo goleador después de Cristiano Ronaldo. Encarna al adversario simbólico de Cristiano Ronaldo, que pertenece al club Real Madrid.
Así pues, Messi es un héroe para mucha gente en todo el mundo y especialmente en España, donde el fútbol es sumamente importante, gracias a sus hazañas.
Messi es también muy respetado por sus compromisos humanitarios; es el embajador argentino de la UNICEF, un organismo que ayuda a la juventud en todo el mundo. Además financió el desarrollo de su pueblo natal.
Por lo tanto, Messi puede ser considerado como un héroe gracias a su ascenso vertiginoso, a sus hazañas y también porque es una persona humanitaria.

A modo de conclusión, podemos decir que Nadal y Messi son héroes gracias a sus hazañas en sus deportes respectivos y también porque financian acciones humanitarias.
Merecen, pues, que mucha gente los admire y los considere como superhombres gracias a sus logros.



Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de leserin, postée le 17-05-2017 à 21:53:21 (S | E)
Bonsoir.
Quelques oublis :
1. Un héroe puede ser tanto imaginario como real, tanto moderno como antiguovirgule (déjà dit) etc.
2. Luego, Lionel Messi es un futbolista argentino que nació en 1987 en Rosario en (Argentina) déjà dit.
D'accord. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]BAC - Mitos y héroes de skydreth, postée le 17-05-2017 à 22:43:55 (S | E)
Merci!! ;)




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux