Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Idea de progreso Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso Bac
Message de floflobac2017 posté le 12-05-2017 à 19:28:15 (S | E | F)
Serait-il possible de corriger ce texte et de si possible me donner des conseils pour l'oral d'Espagnol ? :/
Merci d'avance et bonne journée

IDEA DE PROGRESO
Buenos Dias
Me ha tocado la nocion de idea de progreso.
El progreso es un concepto que implica por ejemplo cosas en el sector economico y cientifico como tambien social.
Perro, puede tambien hacer cosas de la vida en general como un progreso en la condiciones de vida.
Para esso voy a estudiar a traves de dos ducumentos la evolucion de la familia en general. Para esto tenemos exoge dos documentos una foto sobre la familia y un historieta dibujada por el famoso Quino conocido por Mafalda.
                El primer documento era componia de dos fotos, la primera er auna foto en blanco y negrovera un retrato familial hace por un professional.
Vemos a los padres y sus seis hijos. La formación de la imagen era muy interesante porque el padre estaba de pie, el combre de la pyramida domina, y la foto y la mujer. Era el jefe, gana dinero y era la forma de autoridad.
Mientras que la madre estaba sentada, sujeta, era solamente allí  para educar los hijos.
Esta imagen muestra que en esta época, los hombres solían dominar tanto en la sociedad como en la familia. Y an camblo (= par contre), la mujer es vista como un miembro de la familia secundaria e inferior.
La secunda fotografía era muy diferente, sacado en casa de la propia familia y no por un profesional. Algunos son sentados en el sofá y otros en el suelo, el padre era situado debajo de la imagen no es más el jefe.
Muestra que hoy, ya no hay dominante ni dominado. Hoy la madre puede hacer lo que quería, puede hacer la misma profesión que el padre. Asi que hay hoy otra ves algunas desigualdades, la mujer no esta considerado mas solamente como alguna cosa inferior únicamente útil para la educación de los hijos.
Ahora, voy a estudiar el segundo documento; la historieta de Quino.
Joaquim Salvador Lavado Tejan era un humorista grafico muy conocido por su cómico Mafalda.
La historieta de cinco vinietas cuya protagonista es una abuela nos cuantas la evolución de las relaciones intergeneracionales.
La historieta se compone de cinco tiras, pone en pratica (=mettant en scène) diez  personajes.
Entre hijas, hijos, nieta y amigos, hay mucho mundo que eran aqui para celebrar el aniversario de la abuela. Pero, así que , eran en casa de la abuela, en el fur del documento, vemos que nadie o casi nadie habla con ella.
Y, despues de haber sacado todo, comer el pastel de compleanos, brindar con cava para felicitar la abuelaen silla de ruedas.
Y despues de haber abrazdo y besado la mujer, todos los miembros de la familia finalmente ale sin ayudar la abuela tanto mas que ellos habian sacaron todos los cubiertos,..
Al final, todos salen, mientras que la abuela minusvalida se desenreda sola (= se débrouille toute seule).
En effecto, podemos ver en la quinienta vinieta que la abuelita debe fregar los platos, lavar y arreglar todo, sola.
Quino, a traves de la pequeña historieta critica la actitud de la familia que era muy egoísta y hypocrita.
Hoy, la relaciones entre los diferentes generaciones había cambiado, además, no me parece justo que la abuela sea hacer todo sola y, más en general, no me parece normal que los ancianos deban padecer la hipocresía de sus hijos. Es extraño que por un lado había este tipo de comportamiento y por otro lado hay joven que viven con anciana…
En efecto existe para joven que no tienen bastante dinero y que no pueden independizarle que deciden de convivir con un anciana este es el caso de la agencia “Caixa de Cataluna'' que permite une ayuda mutua entre jovenes y ancianos.
Esto nos muestra la evolucion de la familia y de las relaciones entre las generaciones. De la foto en blanco y negro hasta la ayuda mutua entre jovenes y ancianos pasando por la manipulacion y la exclusion de la abuela, parece que la familia a progreso mucho..


Réponse : [Espagnol]Idea de progreso Bac de puente17, postée le 13-05-2017 à 14:28:12 (S | E)
Bonjour,
: accents, ils sont indispensables à l'oral comme à l'écrit il faut donc les mettre, pour cela vous disposez du petit cadre "accents" au dessus de celui où vous introduisez votre texte.
Une relecture attentive de votre brouillon est absolument indispensable pour arriver à l'épreuve en possession d'un texte sans ambiguïté.

Me ha tocado la nocion de idea de progreso.
El progreso es un concepto que implica por ejemplo cosas en el sector economico y cientifico como tambien social.
Perro?, puede tambien hacer cosas reformulez de la vida en general como un progreso en la condiciones de vida.
Para esso voy a estudiar a traves de dos ducumentos la evolucion de la familia en general. Para esto tenemos exoge? dos documentos, una foto sobre la familia y un historieta dibujada por el famoso Quino conocido por son personnage le plus célèbre: Mafalda.
El primer documento era componia? de dos fotos, la primera er auna relire est indispensable et peut rapporte gros foto en blanco y negrovera? un retrato familial hace por un professional.

Rajouter les accents dans tout votre texte, relisez bien et corrigez vous-même vos fautes d'inattention, puis renvoyez sur le site le tout après avoir corrigé au mieux la première partie.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso Bac de oral1, postée le 14-05-2017 à 11:06:20 (S | E)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol mardi, je n'ai pas un bon niveau en espagnol, votre correction me serait d'une grande aide ! merci d'avance


Idea de progreso

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana gracias a la ciencia y los avances por ejempló.
Así, me parece interesante de preguntarse ¿en qué medida se puede decir que el progreso un terrible amenaza?
En primer lugar, a corto plazo se constata que el progreso plantea el problema de comunicarse entre los individuos. En efecto, el documento que se titula ¿Amenaza Internet el contacto real? exprima los consecuentes de la utilización de la red. Efectivamente, este documento exprima que las personas que tienen un teléfono aceptan dedicar muchos tiempos a charlar con amigos virtuales aunque están desconectados del mundo real.
En secundo lugar, a largo plazo, progreso es un de las causas del cambio climático porque el progreso estimula el consumismo que aumenta la producción de un montón de invenciones nocivas para el planeta. Gracias a esta idea, se puede presentar un texto que se llama “Obsesión por el Plástico”. Este documento sensibiliza a la gente en el consumo de las bolsas de plástico porque provocan las terribles amenazas para el mundo marino. Efectivamente, las bolsas de plástico tardan 1000 (mil) anos en descomponerse y los animales como las tortugas marinas las confunden con medusas y se ahogan al intentar tragarlas.
¡Lástima que el progreso provoque a veces catástrofes!
Para mí, está claro que tenemos la obligación de cambiar. Como le dice el texto “Las consecuencias del cambio climático” La solución a este problema radica es tener une objetivo común mundial para disminuir el consumo y en apostar por las energías alternativas
Por fin, se puede decir que el progreso aunque a corto plazo mejore la salud de la población puede estar un terrible peligro, debemos cambiar.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux