Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Bac - Mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac - Mythes et héros
Message de margaux18 posté le 30-04-2017 à 19:29:21 (S | E | F)
Bonjour, j'ai rédigé ma notion pour le bac " mythes et héros". Pouvez-vous m'aider à corriger les fautes s'il vous plait ? Merci d'avance !

Me ha tocado presentar la noción mitos y héroes. Me parece que un mito es una historia legendaria que pone de relieve valores. Puede ser un personaje imaginario con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores o que hace actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones están suficientes para su bienestar. Los mitos y héroes forman parte integral de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme como se crean mitos y héroes y como perduran. Primero voy a estudiar los mitos y héroes ficticios y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, diré que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respectar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una seria televisiva sobre Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a la imagen de Don Diego. El mito de Zorro perdura en los tiempos modernos con las muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes Don Quijote es un caballero que recorre la Mancha y otras regiones con su caballo. Es un valiente héroe y no hesita a entrar en batalla incluso contra persones superiores como cuando quiere luchar contra gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, pero molinos. No tiene miedo y esta idea ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que cuando era niño, leía muchos libros de caballerías y así, ya vivía en un mundo de varios mitos y héroes que totalmente le apasionaban cuando era desconocido y pobre. Después, decidió hacerse si mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido come Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor Francés que encuentra una bohemia en Andalucía del nombre de Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojar los luego. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado en clase que un día, se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar eso mata a Carmen y se suicida.
en 1875, Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos con una música de la corrida. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueve. Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen, un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia que fue inventado por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana y muestra que el amor puede volverse loco.
En América Latina, hay también mitos y héroes que perduran como per ejemplo Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas en varios países. Se alía con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después el presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, siguió estudios de medicina y murió joven. Además, fue alguien con huevos a afrontar lo que viniera y capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenada de Andrés Gómez Bravo, que el Che es siempre presente en los tiempos modernos. En efecto, el narrador está en la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes idealizan la figura del Che, aunque el narrador es decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir y responder a la pregunta, pienso que, para lograr actos heroicos, todo lo que necesitamos es una mente dispuesta y un corazón dispuesto. Todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia es que algunas personas lo usan y no los otros.


Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 30-04-2017 à 22:50:39 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. Me parece queEn mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve certains valores. Le personnage d'un mythe Puedeminuscule ser un personaje imaginariovirgule con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores ajoutez un adjectif o que haceutilisez le verbe "réaliser" actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones estánverbe "ser" suficientes para su bienestarça n'a pas de sens. Los mitos y héroes forman parte integral de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme comoaccent (interrogation indirecte) se crean mitos y héroes y como idem perduran. Primero voy a estudiarautre verbe (développer, exposer, etc.) los mitos y héroes ficticiosvirgule y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, dirél'imparfait du subjonctif du verbe vouloir + souligner que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortalesvirgule como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre de El Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respectarerreur la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una seria televisiva sobre déterminant défini Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardovirgule que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a la imagen de Don Diego. El mito de El Zorro perdura en los tiempos modernos con lasgrâce à ses muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes; Don Quijote es un caballero que recorre laLa Mancha y otras regiones de l'Espagne con su caballo. Es un valienteplacez après "héroe" héroe y no hesita aerreur entrar en batalla incluso contra personeserreur superioresvirgule como cuando quiere luchar contra déterminant défini gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, perosino molinos. No tiene miedo y esta ideaqualité ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote quevirgule cuando era niño, leía muchos libros de caballeríasvirgule y así, ya vivía en un mundo de varios mitos y héroes que totalmenteplacez après "apasionaban" le apasionaban cuando era desconocido y pobreDon Quijote n'était pas pauvre, mais un "hidalgo". Después, decidió hacerse si mismol'expression est "a sí mismo" héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existidovirgule comeerreur Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor Francésminuscule que encuentra una bohemia en Andalucíavirgule del nombre de Carmenà reformuler. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojar losc'est un seul mot luego de quoi ?. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
.....................
Corrigez et repostez cette partie, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de margaux18, postée le 30-04-2017 à 23:31:03 (S | E)
Merci pour votre aide! Voici cette partie corrigée :



Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respectables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son suficientes. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre de el Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una seria televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito de el Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de la España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas a entrar en batalla incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta calidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era desconocido. Después, decidió hacerse a si mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra una bohemia en Andalucía, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego du su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.



Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 01-05-2017 à 00:01:28 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respectableserreur o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son suficientesnormales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.
Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre de eldel Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una seriaerreur televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito de eldel Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantespoint Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de la España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas apour entrar en batallavirgule incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta calidadcualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a siaccent mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra una bohemia en Andalucía, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego dude su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
.....................




Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de margaux18, postée le 01-05-2017 à 00:17:46 (S | E)
Merci à nouveau, voici mon texte en entier avec vos corrections pour la première partie :

Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra una bohemia en Andalucía, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado en clase que un día, se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar eso mata a Carmen y se suicida.
en 1875, Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos con una música de la corrida. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueve. Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen, un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia que fue inventado por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana y muestra que el amor puede volverse loco.
En América Latina, hay también mitos y héroes que perduran como per ejemplo Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas en varios países. Se alía con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después el presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, siguió estudios de medicina y murió joven. Además, fue alguien con huevos a afrontar lo que viniera y capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenada de Andrés Gómez Bravo, que el Che es siempre presente en los tiempos modernos. En efecto, el narrador está en la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes idealizan la figura del Che, aunque el narrador es decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir y responder a la pregunta, pienso que, para lograr actos heroicos, todo lo que necesitamos es una mente dispuesta y un corazón dispuesto. Todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia es que algunas personas lo usan y no los otros.



Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 01-05-2017 à 00:28:28 (S | E)
Deuxième partie :

Hemos escuchadoparticipe d'un autre verbe (aprender ?) en clase que un día,enlevez la virgule se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar esoajoutez un complément plus développé mata a Carmen y se suicida.
enmajuscule 1875,enlevez la virgule Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos con una música de la corridaà reformuler, il faut une phrase complète. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueveXIX. Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen,enlevez la virg. un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historiavirgule que fue inventadocréée por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillanavirgule y muestra que el amor puede volversesans le pronom loco à qui ?.
En América Latina,enlevez la virg. hay también mitos y héroes que perduranvirgule como pererreur ejemplovirgule Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas enautre préposition varios países. Se alía con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después el presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, siguió verbe "cursar" estudios de medicinamajuscule, c'est une discipline y murió joven. Además, fue alguien con huevos (1)caractère a autre préposition afrontar lo que vinieravirgule y, à mon avis, capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenadavirgule de Andrés Gómez Bravo, que el Che es verbe "estar" siempre presente en los tiempos modernosdans la société actuelle ?. En efecto, el narrador está enautre préposition la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentesqu'est-ce que c'est ça ? idealizan la figura del Che, aunque el narrador esutilisez "se sentir" decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir y responder a la pregunta ajoutez la question, pienso que, para lograr actos heroicos, todo lo que necesitamos es una mente dispuesta à quoi ? y un corazón dispuestoajoutez un adjectif. Todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia esutilisez le verbe "résider dans" que algunas personas lo usan y noplacez après "otros" los otros.

Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 01-05-2017 à 00:33:55 (S | E)
Première partie :

Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra a (c'est une personne) una bohemia en Andalucíaplacez après "encuentra" llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
D'accord.




Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de margaux18, postée le 01-05-2017 à 11:05:40 (S | E)
Bonjour, merci encore

Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra en Andalucía a una bohemia, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado en clase que un día, se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar eso mata a Carmen y se suicida.
en 1875, Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos con una música de la corrida. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueve. Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen, un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia que fue inventado por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana y muestra que el amor puede volverse loco.
En América Latina, hay también mitos y héroes que perduran como per ejemplo Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas en varios países. Se alía con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después el presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, siguió estudios de medicina y murió joven. Además, fue alguien con huevos a afrontar lo que viniera y capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenada de Andrés Gómez Bravo, que el Che es siempre presente en los tiempos modernos. En efecto, el narrador está en la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes idealizan la figura del Che, aunque el narrador es decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir y responder a la pregunta, pienso que, para lograr actos heroicos, todo lo que necesitamos es una mente dispuesta y un corazón dispuesto. Todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia es que algunas personas lo usan y no los otros. Hay héroes y mitos de la literatura, pero también de la historia que perduran.



Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 01-05-2017 à 17:24:07 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro, escrito por Isabel Allende, que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personaspersonajes superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito vieneproviene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra en Andalucía a una gitane bohemia, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado en clase que un día se enamora de Don José,un militaire français, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyarrésister eso, mata a Carmen y se suicida.
enmajuscule 1875,enlevez la virg. Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos con unaet sa música est spectaculaire de la corridace n'est pas exact (comme par exemple, el aria de la corrida de toros). Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueveXIX. Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen,enlevez la virgule un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia que fue inventadocréée por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana y muestra que el amor puede volverse loco.
En América Latina,enlevez la virgule hay también mitos y héroes que perduranvirgule como pererreur ejemplovirgule Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas en varios países. Se alíapassé simple con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después el presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, siguió estudios de medicinamajuscule y murió joven. Además, fue alguien con huevos a afrontarà reformuler lo que viniera y capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
..................





Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 01-05-2017 à 17:37:50 (S | E)
................

Vimos en un extracto de Manzana Envenenadavirgule de Andrés Gómez Bravo, que el Che es verbe "estar" siempre presente en los tiempos modernosdans la société actuelle ?. En efecto, el narrador está enautre préposition la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes qu'est-ce que c'est ça ? idealizan la figura del Che, aunque el narrador esutilisez "se sentir" decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir y responder a la pregunta ajoutez la question, pienso que, para lograr actos heroicos, todo lo que necesitamos es una mente dispuesta à quoi ? y un corazón dispuesto¿?. Todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia esutilisez le verbe "résider dans" que algunas personas lo usan y noplacez après "otros" los otros.

Vous n'avez pas corrigé le texte, vous l'avez recopié. Le travail n'est pas fini. (¡Qué pena!)
Cordialement.





Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de margaux18, postée le 02-05-2017 à 21:26:00 (S | E)
Bonsoir, merci beaucoup!
Mitos y héroes

Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro escrito por Isabel Allende que el protagonista lucha para la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra en Andalucía a una bohemia, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado in una comprensión oral en clase que un día se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar eso mata a Carmen y se suicida.
En 1875 Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo diecinueve (XIX). Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia, que fue creado por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana, y muestra que el amor puede volver loco a la gente.
En América Latina hay también mitos y héroes que perduran, como por ejemplo, Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas por varios países. Se alía con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, cursó estudios de Medicina y murió joven. Además, el Che me parece capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenada, de Andrés Gómez Bravo, que el Che esta siempre presente en la sociedad actual. En efecto, el narrador está por la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes como la estatua, el monolito de piedra, las fotos, idealizan la figura del Che, aunque el narrador se siente decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas.

Para concluir, pienso que todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia es que algunas personas lo usan y otros no. Hay héroes y mitos de la literatura, pero también de la historia que perduran. Algunos héroes y mitos pueden obtener un reconocimiento a nivel internacional y permanecer en la memoria de muchas personas.



Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 02-05-2017 à 21:57:36 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción Mitos y héroes. En mi opinión, un mito es una historia legendaria que pone de relieve algunos valores. Un mito puede ser imaginario, con rasgos que corresponden a un ideal humano, a un modelo ejemplar. Un héroe es un personaje real o ficticio que tiene valores respetables o que realiza actos valientes. Puede correr riesgos para ayudar o salvar a los demás. Es una persona que no quiere mucho reconocimiento después de su lucha porque cree que sus acciones son normales. Los mitos y héroes forman parte de la cultura de la sociedad. Voy a preguntarme cómo se crean los mitos y héroes y cómo perduran. Primero voy a exponer los mitos y héroes ficticios, y segundo, voy a centrarme en los mitos y héroes reales.

Primero, quisiera subrayar que hay muchos mitos y héroes de ficción que todo el mundo conoce. Son héroes inmortales, como Don Diego de la Vega, conocido con el sobrenombre del Zorro. Es un héroe enigmático y misterioso porque su vestido se confunde con la oscuridad de la noche. Se dedica a socorrer al prójimo. Es valiente y quiere respetar la justicia, el honor. Existe gracias al novelista Mac Culley. Después, Walt Disney creó una serie televisiva sobre el Zorro. Vimos en clase, en un extracto de El Zorro, escrito por Isabel Allende, que el protagonista lucha parapor (indiquant la cause) la justicia con su compañero don Bernardo, que es su hermano de leche. Era su servidor y se trasforma en un héroe a imagen de Don Diego. El mito del Zorro perdura en los tiempos modernos gracias a sus muchas adaptaciones.
Podemos también hablar de Don Quijote de la Mancha. Es una novela de Miguel Cervantes. Don Quijote es un caballero que recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo. Es un héroe valiente y no siente dudas para entrar en batalla, incluso contra personas superiores, como cuando quiere luchar contra los gigantes, como vimos en un extracto en clase, aunque no hay realmente gigantes, sino molinos. No tiene miedo y esta cualidad ilustra su heroísmo. Encarna el coraje y el honor. Vimos en otro extracto de Don Quijote que, cuando era niño, leía muchos libros de caballerías, y así, ya vivía en un mundo de mitos y héroes que le apasionaban totalmente cuando era un desconocido. Después, decidió hacerse a sí mismo héroe y haciéndolo se creó su proprio mito.

Segundo, hay mitos y héroes reales, que han existido, como Carmen.
Al principio, el mito viene de Prosper Mérimée, un escritor francés que encuentra en Andalucía a una bohemia, llamada Carmen. Carmen es una mujer muy guapa que seduce a los hombres para despojarlos luego de su fortuna. Ella se vestía a menudo de rojo porque este color representa la pasión.
Hemos escuchado inen una comprensión oral en clase que un día se enamora de Don José, pero le deja para ir con Escamillo, un torero español. Don José, demasiado enamorado para apoyar eso, mata a Carmen y se suicida.
En 1875 Georges Bizet crea una ópera, después de haber leído el libro de Mérimée. La ópera se compone de cuatro actos. Los actos de la ópera pasan en Sevilla durante el siglo XIX (diecinueve) (1). Esta ópera tuvo un gran éxito e hizo de Carmen un personaje mítico porque todo el mundo conoce su historia, que fue creado por Mérimée treinta años antes. Es también un mito porque representa la cultura española y sevillana, y muestra que el amor puede volver loco a la gente.

1. En espagnol on doit écrire les siècles en chiffres romains.
......................




Réponse : [Espagnol]Bac - Mythes et héros de leserin, postée le 02-05-2017 à 22:08:23 (S | E)
.................
En América Latina hay también mitos y héroes que perduran, como por ejemplo, Ernesto Rafael Guevara, llamado Che Guevara. Nació en Argentina y era un revolucionario y un hombre político. Dirigió la revolución cubana al ver las desigualdades sociales y económicas porde varios países. Se alíaalió (passé simple) con un grupo de revolucionarios dirigido por Fidel Castro, un militar cubano que será después presidente de Cuba. Puede ser considerado como un héroe porque era un hombre como los otros, cursó estudios de Medicina y murió joven. Además, el Che me parece capaz de entregar su propia vida por la libertad de los pueblos americanos. Dio su vida por la libertad de todos.
Vimos en un extracto de Manzana Envenenada, de Andrés Gómez Bravo, que el Che estaaccent siempre presente en la sociedad actual. En efecto, el narrador está por ante la tumba de Che Guevara y visita un mausoleo donde se encuentra una estatua de él. Es un lugar imponente e impresionante. Los elementos presentes, como la estatua, el monolito de piedra, las fotos, idealizan la figura del Che, aunque el narrador se siente decepcionado porque la casaca verde del Che desmitifica su imagen de guerrillero. En efecto, no parecía el chaleco de un hombre fornido y como pretendían las diferentes estatuas existentes.

Para concluir, pienso que todos tenemos un poco de heroísmo en nosotros mismos, la diferencia es que algunas personas lo usan y otros no. Hay héroes y mitos de la literatura, pero también de la historia, que perduran. Algunos héroes y mitos pueden obtener un reconocimiento a nivel (1) internacional y permanecer en la memoria de muchas personas.

1. Un reconocimiento internacional : c'est correct. L'expression "a nivel de" est très utilisée, mais de manière incorrecte.
D'accord, bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux