Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Correction Oral Notion Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Oral Notion Bac
Message de balcony posté le 25-02-2017 à 08:19:47 (S | E | F)
(J'aimerai avoir un avis extérieur et avisé sur mon travail et mes éventuelles erreurs, une correction serait la bien venue)

Oral Noción: Idea de progreso

Me ha tocado presentar la noción idea de progresos. El progreso es la evolución con el sentido de mejoramiento. Este noción invita a reflexionar sobre nuevas cosas que permiten mejorar nuestra vida. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.
Plantea varios probemos como : Como el progreso intenta solucionar los problemas recurrente en las ciudades.
Primero, hablaré de los problemas urbanos y luego de las soluciones

Por un lado, debido a su numerosa población, los problemas que tienen las ciudades son de diferentes orden:
En efecto, existe una separación de la población en clases que se ve fácilmente. Una ruptura física creando dos barios: uno por los ricos y el otro por los pobres. Esto nos indica que estas dos clases viven completamente independientemente, la clase alta con sus “mansiones en versión Walt Disney” y la clase baja con sus “casas de lamina” nos dice Fabrizio Mejia en su texto Mexico desde arriba. Una población que pertenece a una misma ciudad no se mezcla.
A continuación, podemos hablar de los problemas de transito en las grandes ciudades.
Efectivamente, debido a un gran nombre de coches, se encontrá embotellamientos, atascos. Cuando toca lugar manifestaciones o cuando es la hora de pico del trafico, el centro histórico se volvé en el “centro histérico” nos dijo un reportero sobre la ciudad de Medellin
Además, podemos hablar de los problemas adeudado a la revolución industrial. El problema residí en el hecho que las numerosas factorías echan humo y ruido, esto incomoda los habitantes y hecho huir los turistas. Podemos tomar el ejemplo de la ciudad de Bilbao, era una ciudad ruidosa y existía un nube de contaminación. Esto fue un freno para el desarrollo turístico.

Por otro lado, vamos a focalizar nos sobre las soluciones buscan por las ciudades

Para combatir los problemas de atascos, la ciudad de Medellin reforzá el rendimiento de sus transportes públicos: por ejemplo, cambia el metro por el metro plus que puede transportar mas personas y recorrida et trayecto mas rápidamente. Pero trabaja también reducir la contaminación con el desarrollo sostenible. Eso fomenta la circulación y la sostenibilidad de los menos de transportes. Para recompensar estos esfuerzos, la cuidad ha recibido un galardón.
Después hablamos del problema de Bilbao con las ruidosas factorías. Han solucionan este problema instalando las factorías al exterior de la ciudad. Captan los turistas con la construcción de un de los mas famosos museos del mundo, el museo Guggenheim.


Al fin y al cabo, debemos retener que cada ciudad tenia aspectos negativos pero exista numerosas solucionas que permiten el desarrollo de todos los aspectos de la cuidad. Pienso que las ciudades deben continuar desarrollarse pero de manera sostenible. Podemos relacionar estos tema con el desarrollo sostenible y precisamente con los “Eco Bike” que son un medio de transporte revolucionario en Chile.


Réponse : [Espagnol]Correction Oral Notion Bac de puente17, postée le 26-02-2017 à 12:02:33 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accents.
en bleu : à corriger.
Pensez à bien relire votre texte il y a beaucoup de fautes d'inattention.
Me ha tocado presentar la noción idea de progresos. El progreso es la evolución con el sentido de mejoramiento. Este noción invita a reflexionar sobre nuevas cosas que permiten mejorar nuestra vida. La expansión de las ciudades es un ejemplo de progreso.et ou se trouve l'amélioration dans le fait qu'une ville devient tentaculaire?
Plantea varios probemos como : Como el progreso intenta solucionar los problemas recurrente plur. en las ciudades points d'interrogation?.
Primero, hablaré de los problemas urbanos y luego de las soluciones

Por un lado, debido a su numerosa población, los problemas que tienen las ciudades son de diferentes orden plur.:
En efecto, existe una separación de la población en clases que se ve fácilmente. Una ruptura física creando dos barios: uno por los ricos y el otro por los pobres. Esto nos indica que estas dos clases viven completamente independientemente? séparées?, la clase alta con sus “mansiones en versión Walt Disney” y la clase baja con sus “casas de lamina” nos dice Fabrizio Mejia en su texto Mexico desde arriba. Una población que pertenece a una misma ciudad et/pero ? no se mezcla.
A continuación, podemos hablar de los problemas de transito en las grandes ciudades.
Efectivamente, debido a un gran nombre de coches, se encontrá diphtongue et embotellamientos, atascos idem?. Cuando toca? tener lugar manifestaciones o cuando es la hora de pico del trafico, el centro histórico se volvé en el “centro histérico” nos dijo un reportero sobre la ciudad de Medellin
Además, podemos hablar de los problemas adeudado a la revolución industrial. El problema residí en el hecho preposition? que las numerosas factorías echan humo y ruido, esto incomoda prep. los habitantes y hecho huir prep. los turistas. Podemos tomar el ejemplo de la ciudad de Bilbao, era una ciudad ruidosa y existía un féminin nube de contaminación. Esto fue un freno para el desarrollo turístico.

Por otro lado, vamos a focalizar nos enclise sobre las soluciones buscan confus por las ciudades

Para combatir los problemas de atascos, la ciudad de Medellin reforzá diphtongue + el rendimiento de sus transportes públicos: por ejemplo, cambia el metro por el metro plus que puede transportar mas personas y recorrida et trayecto mas rápidamente. Pero trabaja chercher : afanarse en/por también reducir la contaminación con el desarrollo sostenible. Eso fomenta la circulación y la sostenibilidad de los menos? de transportes. Para recompensar estos esfuerzos, la cuidad ha recibido un galardón.
Después hablamos del problema de Bilbao con las ruidosas factorías. Han solucionan participe passé? este problema instalando las factorías al exterior de la ciudad. Captan atraer? los turistas con la construcción de un de los mas famosos museos del mundo, el museo Guggenheim.


Al fin y al cabo, debemos retener que cada ciudad tenia présent? aspectos negativos pero exista indicatif de existir? numerosas solucionas que permiten el desarrollo de todos los aspectos de la cuidad. Pienso que las ciudades deben continuar desarrollarse seguir+ participe présent de desarrollar? pero de manera sostenible. Podemos relacionar estos tema plur. con el desarrollo sostenible y precisamente con los “Eco Bike” que son un medio de transporte revolucionario en Chile.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux