Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Aide sur mon texte !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide sur mon texte !
Message de leou83 posté le 22-02-2017 à 14:24:14 (S | E | F)
Bonjour ! pouvez vous me corrigez les fautes( grammaire, conjugaisons, orthographes) dans mon textes ! merci d'avance !

Holà señora Sordo-Sanchez, Espero que le vaya bien. Te envío un correo electrónico para informarle sobre mis vacaciones en Colombia con mi mejor amiga Shirley. Decidimos ir en Colombia, ya que es un país muy bonito, muy bien conocida en todo el mundo. El paisaje es diferente de Francia y la gente es muy agradable. También leemos la marca novela García, que nos hizo querer ir en ningún narrador. Y descubrir esta ciudad que habíamos visto a través de la novela. También vimos en la publicidad televisiva en Colombia. Esta publicidad ha presentado los puntos positivos del país, y nos mostró los lugares que Mark García describe en su novela. Lo que aún nos ha motivado. Nos fuimos en mayo para disfrutar del buen tiempo. Dejamos de 1 semana. Y hemos hecho un montón de actividades. Visitamos el Museo del Oro, el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico José Celestino. Que alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica del mundo, con casi treinta y cinco mil objetos de oro y Tombak y casi treinta mil otra cerámica, piedra, concha, hueso y textiles, diez ciento se exhiben en las instalaciones de museo en Bogotá, situado en frente del parque Santander. Los objetos provienen principalmente de los Andes hasta la costa del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Su colección también muestra momias, refleja el talento de orfebrería de las civilizaciones prehispánicas.

En este museo se pueden admirar diferentes piezas de las culturas indígenas de Colombia, con estilos distintivos de varias de las principales regiones productoras: Calima, Chibchas, Nariño, Quimbaya, Sinú, Tayrona, San Agustín.
Son hermoso lugar! había muchos turistas! pero de todas formas tomamos muchas fotos. Por supuesto, también fuimos a la playa!.También se visita la ciudad Aracataca. la ciudad nace o g García Márquez. También visitamos la zona.
La noche que fuimos discotecas, los barrios son muy animado! Y los colombianos son adorables! Incluso nos ofreció una de las especialidades locales cuando comíamos. Gracias a las visitas que hemos hecho, hemos sido capaces de descubrir una nueva cultura, la nueva gente. el paisaje es muy bonito. Y el clima es agradable. Colombia es un país muy afectado por las drogas y la violencia, muchas personas tenían prejuicios contra el británico y por lo tanto no lo hará. A nuestro regreso nos decimos a la gente que Colombia es un país muy bonito y vamos a animarles a ir a pasar unas excelentes vacaciones!.
Con Shirley mantenemos un muy buen recuerdo de nuestro viaje a Colombia. Un hermoso paisaje, la gente muy amable. Recomendamos este destino a nuestros amigos!

Espero que por decir mis vacaciones me he dado quiere visitar Colombia. !
buen día señora. !
Adiós !


Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de leou83, postée le 24-02-2017 à 14:31:35 (S | E)
besoin d'aide sil vous plait !



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de sigmarie, postée le 24-02-2017 à 16:30:54 (S | E)

Bonjour!

Holà sans l'accent señora Sordo-Sanchez, Espero minuscule que todo le vaya bien. Te De usted. Señora... envío un correo electrónico para informarle sobre mis vacaciones en Colombia con mi mejor amiga Shirley. Decidimos ir en autre préposition, non pas: en... Colombia, ya que es un país muy bonito, muy bien conocida masculin: país en todo el mundo. El paisaje es diferente de Francia y la gente es muy agradable. También leemos la marca novela ??? García, que nos hizo querer ir en ningún narrador ??? à refaire. Y après point Y ??? descubrir esta ciudad que habíamos visto a través de la novela à refaire,,, le verbe visto non marche pas . También vimos en à enlever la publicidad televisiva en autre préposition Colombia. Esta publicidad ha presentado los puntos positivos del país, à enlever la virgule y nos mostró los lugares que Mark García c'est n'existe pas est: ´García Márquez describe en su novela. Lo que aún nos ha motivado. à refaire Nos fuimos en mayo para disfrutar del buen tiempo. Dejamos autre verbe attention! de 1 semana. Y à enlever! hemos hecho un montón muchas de à enlever actividades. Visitamos el Museo del Oro, el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico José Celestino. virgule, non pas point! Que alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica del mundo, con casi treinta y cinco mil objetos de oro y Tombak y casi treinta mil otra??? cerámica, piedra, concha, hueso y textiles, diez ciento????!!! se exhiben en las instalaciones de il manque l'article museo en autre préposition Bogotá, situado en frente!!! del parque Santander. Los objetos provienen principalmente de los Andes hasta la costa del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Su colección también muestra momias accent , refleja el talento de autre préposition + l'article orfebrería de las civilizaciones prehispánicas.



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de sigmarie, postée le 24-02-2017 à 16:38:41 (S | E)


En este museo se pueden admirar diferentes piezas de las culturas indígenas de Colombia, con estilos distintivos de varias de las principales regiones productoras: Calima, Chibchas, Nariño, Quimbaya, Sinú, Tayrona, San Agustín.
Son hermoso lugar â refaire ! ¡había muchos turistas! pero de todas formas tomamos muchas fotos. Por supuesto,¡ también fuimos a la playa!.También se visita erreur: nous la ciudad il manque une préposition Aracataca. la ciudad nace o g??? García Márquez. También visitamos la zona.
La noche que fuimos erreur discotecas, los barrios son muy animado pluriel,,, oò commence l'admiration? ! Y à enlever los colombianos son adorables! Incluso nos ofreció ¿Un colombiano? ¿Diversos colombianos? una de las especialidades locales cuando comíamos autre temps verbal . Gracias a las visitas que hemos hecho, hemos sido capaces de descubrir una nueva cultura, la article indéterminé nueva gente. el paisaje es muy bonito. à enlever! Y el clima es agradable. Colombia es un país muy afectado por las drogas y la violencia, muchas personas tenían prejuicios contra el británico pluriel y por lo tanto no lo hará.??? A nuestro regreso nos à enlever decimos passé a la gente que Colombia es un país muy bonito y vamos a animarles a ir a pasar unas excelentes vacaciones Où commence l'admiration??? !.
Con Shirley mantenemos un à enlever muy buen recuerdo de nuestro viaje a Colombia. Un hermoso paisaje, la gente muy amable. Recomendamos este destino a nuestros amigos Où commence l'admiration???! ¡ !

Espero que por decir mis vacaciones me he dado??? quiere visitar Colombia. !
buen día señora. !
Adiós !
à refaire


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de leou83, postée le 25-02-2017 à 16:28:26 (S | E)
Bonjour merci de m'avoir corrigé mais il a des fautes que je n'ai pas reussies a enlever..

Hola señora Sordo-Sanchez,espero que todo le vaya bien. De usted Señora envío un correo electrónico para informarle sobre mis vacaciones en Colombia con mi mejor amiga Shirley. Decidimos ir en Colombia, ya que es un país muy bonito, muy bien conocido en todo el mundo. El paisaje es diferente de Francia y la gente es muy agradable. También leemos la marca novela García, que nos hizo querer ir en ningún narrador, Y descubrir esta ciudad que habíamos visto a través de la novela. También vimos la publicidad televisiva en Colombia. Esta publicidad ha presentado los puntos positivos del país y nos mostró los lugares que García marquez describe en su novela. Lo que aún nos ha motivado. Nos fuimos en mayo para disfrutar del buen tiempo. Dejamos de 1 semana. Hemos hecho muchas actividades. Visitamos el Museo del Oro, el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico José Celestino, Que alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica del mundo, con casi treinta y cinco mil objetos de oro y Tombak y casi treinta mil otra cerámica, piedra, concha, hueso y textiles, diez ciento se exhiben en las instalaciones de el museo en Bogotá, situado en frente del parque Santander. Los objetos provienen principalmente de los Andes hasta la costa del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Su colección también muestra momias, refleja el talento de orfebrería de las civilizaciones prehispánicas.
En este museo se pueden admirar diferentes piezas de las culturas indígenas de Colombia, con estilos distintivos de varias de las principales regiones productoras: Calima, Chibchas, Nariño, Quimbaya, Sinú, Tayrona, San Agustín.
Son hermoso lugar ¡había muchos turistas! pero de todas formas tomamos muchas fotos. Por supuesto,¡ también fuimos a la playa!.También se visitan la ciudad Aracataca. la ciudad nace García Márquez. También visitamos la zona.
La noche que fuimos discotecas, los barrios son muy animados ! los colombianos son adorables! Incluso nos ofreció una de las especialidades locales cuando comíamos . Gracias a las visitas que hemos hecho, hemos sido capaces de descubrir una nueva cultura, una nueva gente. el paisaje es muy bonito. el clima es agradable. Colombia es un país muy afectado por las drogas y la violencia, muchas personas tenían prejuicios contra el británicos y por lo tanto no lo hará. A nuestro regreso decimos a la gente que Colombia es un país muy bonito y vamos a animarles a ir a pasar unas excelentes vacaciones!
Con Shirley mantenemos muy buen recuerdo de nuestro viaje a Colombia. Un hermoso paisaje, la gente muy amable. Recomendamos este destino a nuestros amigos .

Espero que por decir mis vacaciones me he dado??? quiere visitar Colombia. !
buen día señora. !
saludos !


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de puente17, postée le 25-02-2017 à 17:23:21 (S | E)
Bonjour,

Hola señora Sordo-Sanchez,espero que todo le vaya bien. De usted Señora Pronom para tratar de ud envío un correo electrónico para informarle COD f.sobre mis vacaciones en Colombia con mi mejor amiga Shirley. Decidimos ir en Colombia, ya que es un país muy bonito, muy bien conocido en todo el mundo. El paisaje es diferente de celui de Francia y la gente es muy agradable. También leemos la marca novela García confus. Le roman de G.M.?, que nos hizo querer ir en ningún ??? narrador, Y descubrir esta ciudad que habíamos visto a través de la novela. También vimos la publicidad televisiva en autre prep. Colombia. Esta publicidad ha presentado los puntos positivos del país y nos mostró los lugares que García marquez majuscule describe en su novela. Lo que aún nos ha motivado +encore plus. Nos fuimos en mayo para disfrutar del buen tiempo. Dejamos de 1 quedarse?semana. Hemos hecho muchas actividades. Visitamos el Museo del Oro, el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico José Celestino, Que alberga la mayor colección de orfebrería prehispánica del mundo, con casi treinta y cinco mil objetos de oro y Tombak y casi treinta mil otra cerámica pluriel?, piedra, concha, hueso y textiles, diez ciento? se exhiben en las instalaciones de el contraction? museo en Bogotá, situado en frente del parque Santander. Los objetos provienen principalmente de los Andes hasta la costa del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. Su colección también muestra momias, refleja el talento de orfebrería de las civilizaciones prehispánicas.
En este museo se pueden admirar diferentes piezas de las culturas indígenas de Colombia, con estilos distintivos de varias de las principales regiones productoras: Calima, Chibchas, Nariño, Quimbaya, Sinú, Tayrona, San Agustín.
Son hermoso lugar pluriel? ¡había muchos turistas! pero de todas formas tomamos muchas fotos. Por supuesto,¡ también fuimos a la playa!.También se visitan la ciudad Aracataca. la ciudad nace où est né García Márquez. También visitamos la zona.
La noche que fuimos discotecas ir a?, los barrios son muy animados ! los colombianos son adorables! Incluso nos ofreció pluriel? una de las especialidades locales cuando comíamos . Gracias a las visitas que hemos hecho, hemos sido capaces de descubrir una nueva cultura, una nueva gente. el paisaje es muy bonito. Eel clima es agradable. Colombia es un país muy afectado por las drogas y la violencia, muchas personas tenían prejuicios contra el pluriel británicos y por lo tanto no lo hará confus. A nuestro regreso decimos a la gente que Colombia es un país muy bonito y vamos a animarles a ir a pasar unas excelentes vacaciones!
Con Shirley mantenemos /guardar? muy buen recuerdo de nuestro viaje a Colombia. Un hermoso paisaje, la gente muy amable. Recomendamos este destino a nuestros amigos .

Espero que por decir mis vacaciones me he dado??? quiere visitar Colombia. ??? à reprendre en entier.
buen día señora. !
saludos !



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de leserin, postée le 26-02-2017 à 13:02:07 (S | E)
Bonjour à tous.
Une remarque :
"Le envío un correo electrónico para informarle COD f.erreur sobre mis vacaciones en Colombia con mi mejor amiga Shirley".
"... para informarle sobre ... " : cette expression est correcte. "Informarle sobre" (pronom "le" = COI) signifie "informar a él sobre ..." ou "informar a ella sobre ...".
(Informar de, informar sobre : verbe intransitif (= dar un informe, dar datos, dar noticias, etc.). Ex.: A mi madre le informaron de/sobre las actividades del centro).
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de leou83, postée le 26-02-2017 à 20:50:16 (S | E)
merci beaucoup ! bonne semaine !



Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de gambadeur, postée le 27-02-2017 à 19:17:15 (S | E)
Ca se dit El tema de Las diferentes lenguas que son habladas en espana, pour dire " le theme des differentes langues qui sont parlées en espagne sont " ?

-------------------
Modifié par gambadeur le 27-02-2017 19:18





Réponse : [Espagnol]Aide sur mon texte ! de sigmarie, postée le 01-03-2017 à 18:00:11 (S | E)


Bonjour!

Ca se dit El tema de Las diferentes lenguas que son habladas en espana, pour dire " le theme des differentes langues qui sont parlées en espagne sont " ?


- Que son habladas en España... majuscule, comme France et avec ñ.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux