Cours de mathématiques gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés sur nos sites

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Aide/Contact
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien

Recommandés :
- Traducteurs gratuits
- Jeux gratuits
- Nos autres sites
   

[Espagnol]Correction oral BAC

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral BAC
Message de piquer14 posté le 04-02-2017 à 09:55:17 (S | E | F)

Bonjour! Est ce que quelqu'un pourrait me corriger s'il vous plait mes fautes ? 


Me ha tocado presentar la noción de « Espacio  e intercambio ». Me parece importante definir primero la noción de Espacio  e intercambio. Esta noción trata con las áreas geográficas que todas las sociedades ocupan y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias de los culturales, económicas, sociológicas e interacciones de lengua caracterizaron nuestro mundo actual. Vamos a ver en qué los emigraciones está relacionado con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar analizaremos las condiciones de travesía de los emigrantes y finalmente la vida a los estados unidos de los inmigrantes.


Vamos pues los condiciones de emigraciones.  En el documento Balseros en 1994 es la crisis económica en cuba porque hay la desaparición de la Unión Soviética. Adema hay una dictadura comunista en Cuba. Hay una represión contra los oponentes, contra la gente descontenta. Es la hambruna a cuba porque hay un bloqueo. Los cubanos así que quieren emigrar e ira la tierra de la liberta; los estado unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. El documento Elvis el cubano habla también delos migraciones por razones económicas. Emigró por razones económicas y no políticas. El meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre quieres se quedaron en cuba. En el diario de crisantemo, Crisantemo quiere descubre un espacio nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados unidos porque en Miami hay huracanes, tráfico, la humedad y el calor. Quiere sale del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.


Analicemos ahora las condiciones de travesía de los emigrantes. El documento que muestran principalmente las condiciones es los balseros. Fidel castro retira los guardas fronterizos. Las intenciones de Castro son que se irán algunas oponentes y que había menos hambre. Además los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajen En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a florida es posible. El viaje es peligros para los balseros. Las balsas son construidas con elementos de reparación. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplo hay una muchacha que salía de cuba en una balsa, dejaba a su hijo a su abuelo.


Para terminar vamos la vida a los estados Unidos de los inmigrantes. Par Elvis  y crisantemo la vida los estados unidos es difíciles. Elvis esta en florida En cuba enseñaba computación pero en los estados Unidos debe revalidar sus títulos en inglés. Hizo varios empleos: en factorías, telemarketing, en hoteles. Pero su familia y sus amigos le faltan. Espera regresar a Cuba cuando su familia tenga bastante dinero.. Crisantemo, él, va a Pennsylvania. ES un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas se revolvieran, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entorno


Los 3 documentos ilustran la noción “Espacio e intercambios. Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero crisantemo migra para cambiar de espacio e ilustran las dificultades de integración. “el diario de crisantemo  ilustran  también las dificultades de integración.  


Merci d'avance! Bonne journée!



-------------------
Modifié par piquer14 le 04-02-2017 09:56




Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de sigmarie, postée le 04-02-2017 à 15:40:42 (S | E)
Bonjour!


Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Me parece importante definir primero la noción de Espacio e intercambio. Esta noción trata con autre préposition las áreas geográficas que todas las sociedades ocupan y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias de los culturales, económicas, sociológicas e interacciones de il manque l'article lengua caracterizaron Présent nuestro mundo actual. Vamos a ver en qué los fémenin emigraciones está accord en nombre avec: emigraciones relacionado accord en nombre avec: emigraciones con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar analizaremos las condiciones de il manque l'article travesía de los emigrantes y finalmente la vida a autre préposition los estados unidos majuscule de los inmigrantes.


Vamos verbe ver pues los accord en genre avec: condiciones /vert] condiciones de il manque l'article emigraciones. En el documento Balseros en autre prépositin 1994 la causa es la crisis económica en cuba majuscule! porque hay verbe ocurrir la desaparición de la Unión Soviética. Adema erreur hay una dictadura comunista en Cuba. Hay una represión contra los oponentes opositores , contra la gente descontenta ??? . Es la hambruna a autre préposition cuba No es hambruna: carencia de muchos artículos porque hay verbe existir, le verbe haber es muy "repetitivo" un bloqueo. Los cubanos así à enlever que quieren emigrar e ira accord en nombre avec: cubanos + une préposition la tierra de la liberta erreur! Attention! ; los estado unidos erreur et avec majuscule . Emigraron por razones económicas y políticas. El documento Elvis el cubano virgule habla también delos erreur migraciones por razones económicas.Él Emigró por razones económicas y no políticas. El accord en genre avec meta meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre quieres à enlever se quedaron en cubaerreur!!! . En el diario de crisantemo majuscule , Crisantemo él quiere descubre infinitif un espacio autre mot nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados unidos majuscule porque en Miami hay huracanes, tráfico, la à enlever humedad y el à enlever calor. Quiere sale infinit del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.



Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de piquer14, postée le 05-02-2017 à 09:39:30 (S | E)
Merci!, voilà donc le début de mon texte corrigé, pourriez-vous me dire s'il me reste des fautes pour cette partie s'il vous plait ?

Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Me parece importante definir primero la noción de Espacio e intercambio. Esta noción trata de las áreas geográficas que todas las sociedades ocupan y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias culturales, económicas, sociológicas e interacciones de la lengua caracterizan nuestro mundo actual. Vamos a ver en qué las emigraciones están relacionadas con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar analizaremos las condiciones de la travesía de los emigrantes y finalmente la vida en los Estados Unidos de los inmigrantes.

Vamos a ver pues las razones de las emigraciones. En el documento Balseros, en 1994 la causa es la crisis económica en Cuba porque ocurre la desaparición de la Unión Soviética. Además hay una dictadura comunista en Cuba. Hay una represión contra los opositores. Hay la carencia de muchos artículos en cuba porque existe un bloqueo. Los cubanos quieren emigrar e irán en la tierra de la libertad; los Estados Unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. El documento Elvis el cubano, habla también de las migraciones por razones económicas. Él Emigró por razones económicas y no políticas. La meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre se quedaron en Cuba. En el diario de Crisantemo, él quiere descubrir un entorno nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados Unidos porque en Miami hay huracanes, tráfico, humedad y calor. Quiere salir del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.


Bonne journée!

-------------------
Modifié par piquer14 le 05-02-2017 09:45





Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de piquer14, postée le 05-02-2017 à 15:54:26 (S | E)

Voici également ma 2ème partie que j'ai essayé de corriger grâce aux indications sur ma première. Pourriez vous me la corriger également s'il vous plait?
Analicemos ahora las condiciones de la travesía de los emigrantes. El documento que muestran principalmente las condiciones es” los balseros”. Fidel castro retira los guardas fronterizos. Las intenciones de Castro son que se irán algunos opositores y que había menos hambre. Además los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajen En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a florida es posible. El viaje es peligroso para los balseros. Las balsas se construyen con elementos de reparación. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplo hay una muchacha que salía de cuba en una balsa, dejaba a su hijo a su abuelo.
Para terminar vamos a ver la vida a los estados Unidos de los inmigrantes. Para Elvis y crisantemo la vida en los estados unidos es difícil. Elvis esta en florida En cuba enseñaba computación pero en los estados Unidos debe revalidar sus títulos en inglés. Hizo varios empleos: en factorías, telemarketing, en hoteles. Pero su familia y sus amigos le faltan. Espera regresar a Cuba cuando su familia tenga bastante dinero. Crisantemo, él, va a Pennsylvania. Es un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas se revolvieran, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entorno
Los 3 documentos ilustran la noción “Espacio e intercambios. Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero crisantemo migra para cambiar de espacio. “El diario de crisantemo ilustran también las dificultades de integración.
Merci d'avance! Bonne journée!



Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de piquer14, postée le 07-02-2017 à 19:40:07 (S | E)

quelqu'un pourrait il me corriger alors s'il vous plait?





Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de leserin, postée le 08-02-2017 à 16:50:47 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Me parece importante definir primero la noción de Espacio e intercambio.enlevez, directement la définition Esta noción trata de las áreas geográficas que todas las sociedades ocupanplacez après "que" y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias culturales, económicas, sociológicas e interacciones de la lengua caracterizan préposition nuestro mundo actual. Vamos a ver en quécómo las emigraciones están relacionadas con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar analizaremos las condiciones de la travesía de los emigrantes y finalmente la vida en los Estados Unidos de los inmigrantesplacez après "vida".

Vamos a ver, pues, las razones de las emigraciones. En el documento Balseros, en 1994 la causa es la crisis económica enautre préposition (complément de nom) Cuba porque ocurre la desaparición de la Unión Soviética. Además, hay una dictadura comunista en Cuba. Hay una enlevez represión contra los opositores. Hay la carencia de muchos artículos en cuba porque existe un bloqueo. Los cubanos quieren emigrar e irán enautre prép. indiquant destination la tierra de la libertad;: los Estados Unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. El documento Elvis el cubano, habla también de las migraciones por razones económicas. Él Emigró minusculepor razones económicas y no políticas. La meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre se quedaron en Cuba. En el diario de Crisantemo, él quiere descubrir un entorno nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados Unidos porque en Miami hay huracanes, tráfico, humedad y calor. Quiere salir del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.

Analicemos ahora las condiciones de la travesía de los emigrantes. El documento que muestran accordez avec le sujet principalmente las condiciones es ”losmajuscule balseros”. Fidel castro retira los guardas fronterizos. Las intenciones de Castro son que se iránprésent du subjonctif algunos opositores y que habíal'imparfait du subjonctif menos hambre. Ademásvirg. los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajenpoint En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a floridamajuscule es posible. El viaje es peligroso para los balseros. Las balsas se construyen con elementosmateriales de reparación. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplovirg. hay l'imparfait de l'indicatif una muchacha que salía de cuba en una balsa,et dejaba a su hijo et a su abuelo.
Para terminar vamos a ver la vida aautre prép. indiquant le lieu los estadosmajusc. Unidos de los inmigrantesplacez après "vida". Para Elvis y crisantemomajusc. la vida en los estados unidos es difícil. Elvis esta en floridapoint En cuba enseñaba computacióninformática + virg. pero en los estados Unidos debe revalidar sus títulos en autre prép. (complément de nom)inglés. Hizoverbe "tener" varios empleos: en factorías, telemarketing, en hoteles. Pero su familia y sus amigos le faltanplacez après "pero". Espera regresar a Cuba cuando su familia tenga bastante dinero. Crisantemo, él,enlevez va a Pennsylvania. Es un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas se revolvieranautre verbe, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entornopoint
Los 3 documentos ilustran la noción “Espacio e intercambios. Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero crisantemo migra para cambiar de espacio. “El diario de crisantemo ilustranaccordez avec le sujet también las dificultades de integración.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de piquer14, postée le 21-02-2017 à 15:42:26 (S | E)

Merci beaucoup de m'avoir corrigé! Voici mon texte corrigé, pourriez vous me dire s'il me reste des fautes s'il vous plait ?


Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Esta noción trata de las áreas geográficas que ocupan todas las sociedades  y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias culturales, económicas, sociológicas e interacciones de la lengua caracterizan de nuestro mundo actual. Vamos a ver cómo las emigraciones están relacionadas con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar analizaremos las condiciones de la travesía de los emigrantes y finalmente la vida de los inmigrantes en los Estados Unidos .


Vamos a ver, pues, las razones de las emigraciones. En el documento Balseros, en 1994 la causa es la crisis económica a Cuba porque ocurre la desaparición de la Unión Soviética. Además, hay una dictadura comunista en Cuba. Hay  represión contra los opositores. Hay la carencia de muchos artículos en Cuba porque existe un bloqueo. Los cubanos quieren emigrar e irán de la tierra de la libertad;: los Estados Unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. El documento Elvis el cubano, habla también de las migraciones por razones económicas. Él emigró por razones económicas y no políticas. La meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre se quedaron en Cuba. En el diario de Crisantemo, él quiere descubrir un entorno nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados Unidos porque en Miami hay huracanes, tráfico, humedad y calor. Quiere salir del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.

Analicemos ahora las condiciones de la travesía de los emigrantes. El documento que muestra principalmente las condiciones es ”Los balseros”. Fidel castro retira los guardas fronterizos. Las intenciones de Castro son que se 
vayan algunos opositores y que hubiera menos hambre. Además, los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajen. En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a Florida es posible. El viaje es peligroso para los balseros. Las balsas se construyen con materiales de reparación. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplo, había una muchacha que salía de Cuba en una balsa,y dejaba a su hijo y a su abuelo.


Para terminar vamos a ver la vida de los inmigrantes de los Estados Unidos  . Para Elvis y Crisantemo la vida en los Estados Unidos es difícil. Elvis esta en Florida. En Cuba enseñaba informática, pero en los Estados Unidos debe revalidar sus títulos  a inglés. Tuvo varios empleos: en factorías, telemarketing, en hoteles. Pero le faltan su familia y sus amigos. Espera regresar a Cuba cuando su familia tenga bastante dinero. Crisantemo va a Pennsylvania. Es un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas se revolvieran, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entorno.


Los 3 documentos ilustran la noción “Espacio e intercambios". Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero Crisantemo migra para cambiar de espacio. “El diario de crisantemo ilustra también las dificultades de integración. 


Bonne journée!





Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de leserin, postée le 21-02-2017 à 16:41:05 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Esta noción trata de las áreas geográficas que ocupan todas las sociedades y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias culturales, económicas, sociológicas e interacciones de la lengua caracterizan dea nuestro mundo actual. Vamos a ver cómo las emigracionesmigraciones están relacionadas con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugarvirg. analizaremos las condiciones de la travesía de los emigrantes y finalmente la vida de los inmigrantesemigrantes en los Estados Unidos .


Vamos a ver, pues, las razones de las emigracionesidem. En el documento Balseros, en 1994 la causa es la crisis económica ade Cuba porque ocurre la desaparición de la Unión Soviética. Además, hay una dictadura comunista en Cuba. Hay represión contra los opositores. Hay la enlevez carencia de muchos artículos en Cuba porque existe un bloqueo. Los cubanos quieren emigrar e irán deprép. "a" indiquant la destination la tierra de la libertad: los Estados Unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. ElEn el documento Elvis el cubano,enlevez la virg. habla también de las migraciones por razones económicas. Él emigró por razones económicas y no políticas. La meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre se quedaron en Cuba. En el diario de Crisantemo, él quiere descubrir un entorno nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados Unidos porque en Miami hay huracanes, beaucoup tráfico, humedad y calor. Quiere salir del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.

Analicemos ahora las condiciones de la travesía de los emigrantes. El documento que muestra principalmente las condiciones es ?Los balseros?. Fidel Castro retira los guardasguardias fronterizos. Las intenciones de Castro son que se vayan algunos opositores y que hubieraprésent du subjonctif menos hambre.
Además, los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajen. En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a Florida es posible. El viaje es peligroso para los balseros. Las balsas se construyen con materiales de reparaciónde desecho. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplo, había una muchacha que salía de Cuba en una balsa y dejaba a su hijo y a su abuelo.

Para terminarvirg. vamos a ver la vida de los inmigrantesemigrantes de los Estados Unidos. Para Elvis y Crisantemo la vida en los Estados Unidos es difícil. Elvis esta accent en Florida. En Cuba enseñaba informática, pero en los Estados Unidos debe revalidar sus títulos aprép. "de" (complément de nom) inglés. Tuvo varios empleos: en factorías, telemarketingenlevez et ajoutez "como teleoperador", en hoteles. Pero le faltan su familia y sus amigos. Espera regresar a Cuba cuando su familia placez "para su familia" après "dinero" (autrement la phrase n'a pas de sens) tenga bastante dinero. Crisantemo va a Pennsylvaniaen espagnol : Pensilvania. Es un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas se revolvieranun autre verbe, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entorno.

Los 3 documentos ilustran la noción ?Espacio e intercambios". Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero Crisantemo migra para cambiar de espacio. ?El diario de crisantemo majuscule ilustra también las dificultades de integración.

Il y a encore pas mal de travail. Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de piquer14, postée le 21-02-2017 à 17:20:49 (S | E)

Merci! voila mon texte corrigé. Pourriez vous me dire s'il me reste des fautes s'il vous plait ?


Me ha tocado presentar la noción de « Espacio e intercambio ». Esta noción trata de las áreas geográficas que ocupan todas las sociedades y las interacciones entre hombres y sociedades diferentes. Las diferencias culturales, económicas, sociológicas e interacciones de la lengua caracterizan a nuestro mundo actual. Vamos a ver cómo las migraciones están relacionadas con esta noción. Así pues, nos preguntamos: ¿Por qué los cubanos emigran a los Estados Unidos? Por eso, vemos en primer lugar las razones de la emigración; en segundo lugar, analizaremos las condiciones de la travesía de los emigrantes y finalmente la vida de los emigrantes en los Estados Unidos .


Vamos a ver, pues, las razones de las migraciones . En el documento Balseros, en 1994 la causa es la crisis económica de Cuba porque ocurre la desaparición de la Unión Soviética. Además, hay una dictadura comunista en Cuba. Hay represión contra los opositores. Hay carencia de muchos artículos en Cuba porque existe un bloqueo. Los cubanos quieren emigrar e irán a  la tierra de la libertad: los Estados Unidos. Emigraron por razones económicas y políticas. En el documento Elvis el cubano habla también de las migraciones por razones económicas. Él emigró por razones económicas y no políticas. La meta es ayudar a su familia. Su esposa y su padre se quedaron en Cuba. En el diario de Crisantemo, él quiere descubrir un entorno nuevo. Es un cubano. Quiere salir de Miami para el norte de Estados Unidos porque en Miami hay huracanes, mucho tráfico, humedad y calor. Quiere salir del ambiente cubano, de la manera de vivir, la comida y la vida entre cubanos.


Analicemos ahora las condiciones de la travesía de los emigrantes. El documento que muestra principalmente las condiciones es ?Los balseros?. Fidel Castro retira los guardias fronterizos. Las intenciones de Castro son que se vayan algunos opositores y que haya menos hambre. Además, los futuros emigrantes podrán mandar dinero cuando trabajen. En consecuencia, la salida de Cuba es posible. Y también emigrar a Florida es posible. El viaje es peligroso para los balseros. Las balsas se construyen con materiales de desecho. El tiempo para salir de las aguas cubanas es 8 horas. Por ejemplo, había una muchacha que salía de Cuba en una balsa y dejaba a su hijo y a su abuelo.

Para terminarvamos a ver la vida de los emigrantes de los Estados Unidos. Para Elvis y Crisantemo la vida en los Estados Unidos es difícil. Elvis está  en Florida. En Cuba enseñaba informática, pero en los Estados Unidos debe revalidar sus títulos de inglés. Tuvo varios empleos: en factorías, como teleoperador, en hoteles. Pero le faltan su familia y sus amigos. Espera regresar a Cuba cuando tenga bastante dinero para su famila. Crisantemo va a  Pensilvania. Es un lugar confortable. Descubre la nieve. Vive un sueño. Pero en marzo las nevadas han vuelto, es una pesadilla. Y quiere irse. Su mayor problema es la adaptación a su entorno.

Los 3 documentos ilustran la noción ?Espacio e intercambios". Ilustran las razones de las migraciones. Las razones de las migraciones son económicas y políticas. Pero Crisantemo migra para cambiar de espacio. ?El diario de Crisantemo ilustra también las dificultades de integración. 


Bonne journée!





Réponse : [Espagnol]Correction oral BAC de leserin, postée le 22-02-2017 à 15:08:14 (S | E)
Bonjour.
D'accord, bonne chance !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol



 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | NOS MEILLEURES FICHES | Fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. | Mentions légales / Vie privée / Cookies .
| Cours et exercices de mathématiques 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.



| Partager sur les réseaux